corazón a mil

416 10 4
                                    

prologo


susan morley una joven que llega a la academia winstong situada en portlant oregon, donde se enamora, pero tambien despierta el odio de algunas personas que haran su vida imposible, y sin saber el secreto que esconde el amor de su vida kiran victory el causante de poner su corazon a mil......

capitulo 1

Por que mis padres tuvieron esa magnífica idea mandarme a una academia ¡no porque ¡ es inutil pelear con ellos ya estaba decidido.

- no susan no, sabes muy bien que no puedes ir con nosotros vamos a trabajar necesitamos que estudies y no podemos hacer nada mas.

- pero mamá en un academia, en un lugar alejado de todo y de todos además no voy a ver a mis amigas, bueno a Clément

- cariño, no podemos cargar con tigo para todo lado.

- osea soy un peso para ustedes soy una carga .

- no susan no lo eres ¡ matthew deja de decir eso que es mentira pero nos es difícil cuidarte y trabajar además entras la próxima semana a estudiar.

salí corriendo a mi habitación aguantando las lágrimas le envíe a Clément un mensaje.

" clem adivina mis padres me quieren internar, mandarme a una academia ¡no¡."

Me recuesto en la almohada y me quedo dormida. Cuando despierto clem me ha respondido, no se cuanto tiempo dure dormida pero ya ha oscurecido miro el celular.

" que, como, cuando, donde, porque no me lo habías dicho antes como vamos hacer para vernos y donde o como se llama."

Clément tenia que ser mi amiga tan loca ella me cae bien desde el primer momento en que nos hablamos juramos se las mejores amigas y ahora por mis padres tenerme que separar de mi mejor y única amiga para irme a un lugar el cual yo no decidí ir.

" oye espera yo no decidí eso ok, y no, nosé como vamos ha hacer para vernos va hacer terrible entre tanta gente yo voy hacer la nueva que horror y además entro la próxima semana ."

" que, dime que no hablas en serio la próxima semana es muy pronto, y si es feo ser nueva, pero tambien divertido es mixto, o de mujeres, como se llama."

" mmm... es mixto, y no, no se como se llama después te digo."

En ese momento mama entra.

- te sientes bien cariño, vamos ven, vamos a comer baja.

- ok si ya.

No tenia muchas ganas de contestarle estoy rabiosa con ella, abajo papa nos esperaba, ellos siempre han sido trabajadores, papa es alto cabello castaño oscuro ha veces hasta negro ojos cafes claros una porte distingida , y mama mediana cabello rubio ojos azul cielo muy bella los dos con una piel clara y yo un raro resultado piel clara bastante clara diria cabello ondulado el cual me caía en el final de la espalda color castaño con algunas iluminaciones rubias ojos color miel. Seguí a mama hasta el comedor, ocupe mi sitio entre ello dos

- te sientes bien susan. Dice mama

- ya julian deja que procece todo es muy difícil para ella.

- tampoco para tanto nadie se ha muerto para que le hables asi ella ya tiene dieciséis , lo entenderá muy bien

- ya se pueden callar los dos me estresan y como se llama la academia.

- academia wintong es muy distinguido y de alta sociedad.

- ha ok entonces el internado es de riquillos que horror.

Cuando termino de comer subo, clem me ha enviado algo.

" mmm... ok osea date la oportunidad y conoses chicos ya es hora susi date oportunidad y que o no te gustaría."

" no se Clément tu siempre pesando en eso en chicos sabes y se llama academia wintong lo has escuchado."

" obvio es el internado con mas prestigio los hijos de las personas mas importantes y ricas van."

" ok me voy ha sentir incomoda allí sabes estoy agotada adiós ."

" oye como, como te vas pronto y no quieres hablar con tu mejor amiga susi cuenta las."

" lo siento pero las peleas con mis padres me tiene agota da adios."

La semana paso rápido podría decir que ni la senti, me gusto estar con clem ella es divertida y linda, traviesa, es alta delicada pero no tanto cabello corto liso bajo los hombros estilo cleopatra, ojos claros, muy bella ella.

corazón a milDonde viven las historias. Descúbrelo ahora