Capitulo 3
- lo siento no me fije por donde iba, lo siento mil veces, lo siento no era mi intención
- no, no te preocupes.
Levanto la vista y hay esta terminando de recojer tan lindo cabello castaño oscuro, si piel tan cara, y sus ojos no logro ver sus ojos, cuando alza la cabeza lo miro son avellana wow que lindo es con facciones medio marcadas pero varoniles y hasta sexy pero tan bellas, se interrumpe el momento de mi anonadado sentimiento con la campana de entrar a los salones
- adiós lo siento
- adiós......
Es lo único que logro decir, miro al piso y hay esta el horario se dibio haber caido de la agenda lo miro clase de el profesor albert chapman historia salón 116, lo busco entretenida porque no se donde es y por el chico de hace unos momentos que no se su nombre, al encontrarlo miro el reloj y me doy cuenta de que he llegado dos minutos tardes, respiro ondo y entro el profesor esta sientado y me mira
- adelante tu debes ser - mira una hoja y dice - susan morley
- si señor chapman
me hace a un lado y mira delante sin hablar en el salón cae una ola de silencio y me miran de abajo arriba esas chicas
- estudiantes ella es su compañera susan morley espero que la sepan acojer.
Cuando el profesor termina todos vuelven a la normalidad muchas de las chicas me miran rarito como si fuera un bicho, bueno lo soy pero no lo soy tanto, me imagino que son las " riquillas", pronto me doy cuenta de que july esta aqui me sonríe y me invita a sentarme a su lado, pero también lo veo a el esta allí sentado a ultima fila de al lado, july interrumpe mis confusos pensamientos que me dicen ¿como se llama el?
- te pasa algo te ves rara.
- no, nada es que no se donde esta el curso, y ellas quienes son.
- las "riquillas".
-como se llaman?
- ella evangeline reilly la hija de la directora charlotte y líder del grupo.
hija de la directora, no sabia que la directora tuviera hijas, evangeline no se parece mucho a decir verdad ella tiene el cabello color rojo ondulado el cual lo sabe lucir muy bien, con ojos azules oscuritos y una esbelta figura, july prosiguió
- hem la de al lado es caroline blunt, le sigue en vanidad y egocentrismo a eva, ella gusta de kiran victory, el de allá atras.
¡ que¡, hay no que horror caroline una chica perfecta cabello liso mono ojos verdes como esmeralda y la piel mas linda y bien bronceado que le da un color dorado a su piel, respire hondo y derrotada , derrepente me veo comparandome con caroline blunt por un chico que ni por ahi conozco, suspiro , pero al menos se su nombre kiran tan lindo el, no? había notado lo alto y fuerte que es su cuerpo es perfecto, suelto suspiros uno tras otro.
- las otras dos son zaira claus y shirty marple, las amiguisimas de ellas el es james russell el novio de eva -lo dice con rabia-los demás son carl svottel, sebastian snauls y eric macwords.
Todos ellos con porte y muy guapos, son el prototipo perfecto ,el grupo de evangeline.
- y los demás que july
- los demás kiran Víctory y su compañero de cuarto ian scaured con su novia lucia molinare, esa menos mal cento cabeza y no esta con eva, y kiran es muy censato para meterce con caroline el prefiere mantienece lejos de ese grupo es de los que es amigo de todo mundo y de nadie.
- wow meterce con una chica como ella si que mal.
Pero me digo a mi misma, menos mal y no le gusta y ¿ yo si le gustare?
No se pero me enloquesen esos ojos avellana, como los de la directora tan penetrantes, derrepente ,me doy cuenta de lo que dije porque lo dije no se solo se que me llama la atención, se que de entrada le caí mal ese grupo y que como novata aquí me van atormentar voy a hacer su jueguito, pero no me dejare, cambio de clase, arte contemporáneo con Jaén d'berroit, 212
- que te toca, susan
- arte con la profesora Jaén
- nos toca la misma . - dice july emocionada
Al entrar july y yo nos sentamos en las primeras filas, después llega evangeline con su grupo y nos miran.
- que esperas para quitarte este es nuestro lugar.- dice evangeline con una altanería prepotente.
- no sabia que aquí apartaran puestos.- sollosa july en tono de reto, queriendo hacer rabiar a eva.
Cuando la bomba iba a explotar mis Jaén d'berroit entra y evangeline con su grupo se va hacia atras sin antes decirme.
- esta me las vas a pagar morley.- dice colócando sus ojos en blanco, con una sonrisa malévola símbolo de que ya era su víctima era como una viper rich en serie.
Dimos la clase estupentamente bien la srta Jaén es alta su piel es crema cabello corto, ojos cafés oscuros que se resaltaba por el rimel que llevaba, alta con una porte respetable joven de unos 32 años me sorprendió , con una cinta atada al cuello color rojo, jeans blancos, al igual que su camisa, y chaqueta negra . Se sabia hacer lucir con estilo y juventud a decir verdad diria que se podría confundir con uno de nosotros, al salir como era de esperarse evangeline me detiene y tira mis cosas al piso, july interviene.
- que te pasa, viper...- le dice july muy enojada, se que le tiene rabia a eva no se porque pero siempre utiliza un pretexto para meterce con ella .
- como te atreves a decirme asi hansting, y no te metas que esto es entre morley y yo me entiendes.- se dirige a mi - oye escucha bien tu no eres nadie y si me da la gana te puedo aplastar como lo que eres un bicho raro- En de momento kiran se ha cerca y dice
- que haces evangeline - dice con rabia - Respóndeme eva.
- nada eva esta haciendo lo suyo con los animales - dice caroline.
- tu no te metas caroline.
- nada solo hago lo que me plasca con los raros los que no pertenecen aquí.
- tu que hablas que te crees, no dejame y me corrijo quien te crees ,esto no es un palacio y tu no eres la reina de aquí .
Me jala de la mano y camina rápido hasta dejarlas muy atrás , quede atónita kiran Víctory sin conocerme me defendió, paramos hasta llegar a las mesas , menos mal y era hora libre.
ESTÁS LEYENDO
corazón a mil
Teen Fictionsusan morley una joven que llega a la academia winstong situada en portland oregon, donde se enamora, pero tambien despierta el odio de algunas personas que le haran la vida imposible, y sin saber el secreto que esconde el amor de su vida kiran vict...