capitulo 7

79 5 0
                                    

Capitulo 7

 Después de escibir leí una  y otra vez lo escrito no se como sale de mi todo esto, nunca me habia enamorado de esa forma kiran sera el la persona que si sabría valorarme . Derrepente escucho que july me sacude y me golpea en el brazo.

- auch ¡ que te pasa

- Ya es tarde señorita a bañarse .- se me iba olvidando, salí corriendo al baño con lo necesario me lavé el cabello, me devolví al cuarto july estaba acostada boca abajo , escuchando musica ,cosa rara en ella .

- susan te elegí la ropa por ti mira que tal esta la pinta pontela ,y no aceptó un no.

July escogió un jeans azul opaco con sandalias de bota y blusa rosa de tiras con chaqueta de jeans, al terminar de cambiarle me estaba peinando no sabia que hacer,.

- sientate yo haré algo por ti,porque te arreglas tanto ? O por quien ?.- dice dándome un codazo .

Me hizo unos gajos ,sacando me el flequillo ,y con un gancho pequeño de corazón me sujeto dos mechones de cabello , me pare frente al espejo, me veía fantástica ni yo podría reconocerme.

- buenos estas echa un bombón de chocolate, pero vamos¡¡¡¡ . Dijo july aunque ella no se quedaba atrás tenia unos jeans azul claro ,de un moda súper tenia arañazos , una blusa que le hacia asomar la piel si se movía de color roja ,con una cadena de calavera que le resaltaba y el cabello esta desarreglado aunque se veía súper con unas sandalias negras y los labios pintados de rojo mate . Salimos de la habitación , nos tocaba poesia con el profesor gregort le carè , en el caminos nos encontramos con Ian y lucia nos saludaron , los dos se veían súper, lucia con vestido rosa sobre la rodilla e Ian con jeans y camisa ajedrez ,

- se ven súper chicas , están de ataque falta la foto y ya .- dice lucia, derrepente me acuerdo de la cámara y la saco nos tomamos unas fotos

- chicas que están de levante o que?.- pregunta Ian y en ese momento llega kiran y se queda boquiabierto, logra preguntar.

- quien esta de levante ?.- dice mirándome de arriba a abajo haciéndome sonroja , y july que no deja de fastidiar , me da un codazo , a veces me dan ganas de ahorcarla .

- no las chicas.- dice señalándonos .- no te parece he kiran despierta .- dice chasqueando los dedos en su cara haciendo que sacude la cabeza.

- perdon , es que estaba reconsiderando la idea de que los ángeles bajaron del cielo.- dice haciendo sonrojarme

- bueno ya dejen la cosa , somos lindas de nacimiento eso ya se sabe .- dice july haciendo que todo vuelva en si.- nos vamos toca poesía si no se acuerdan es martes 28 de enero .

Nos fuimos al salón todos nos sentamos juntos como eran filas de dos , yo con july en los primeros asientos tras de mi kiran , nadie ocuba el lugar hasta que llego chris .

- hola chicas waw me enamore , como están?- dijo saludando nos .- están mas que bella , en particular tu susan . - dijo chris haciéndome sonroja , cuando voltee hay estaba kiran mirándome y mirando a chris con rabia al parecer no se llevan bien .

- cierto que si esta hermosa Chris .- dice july

- hermosa , esa  palabra se  queda corta para lo que en verdad eres .- dice dedicandome una sonrisa , nos vamos ha sentar el profesor de poesía llego Chris se sienta con kiran y atrás Ian con lucia

- bueno chicos hoy la clase consiste en realizar un poema que salga de ustedes de su interior de sus ,pensamientos inspirence en el amor de su vida en lo que odian en lo que temen en lo que desagradan , hagan que sus sentimientos pasen desde su corazón , hasta su mano pase por sus dedos y se conviertan en letras .

corazón a milDonde viven las historias. Descúbrelo ahora