Capítulo 19
Salio volando y le callo en la cabeza a Chris , kiran y Sebas reían a carcajadas , July y yo salimos corriendo a socorrerlo, cojo la cámara antes que July se de cuenta y la oculte.
- te pego muy duro?
- no me digan que estoy en el cielo y estoy con angelitos.
- creo que si le callo duro susan, ya esta delirando , y diciendo bobadas .- lo levantamos entre las dos, bueno lo cargue prácticamente yo sola , por que July no daba ni con ella .
- jajajja christoper te golpeo muy fuerte la cámara? .- dijo kiran entre risas
- callate Victory .- dijo Chris tirándose sobre el
- no quiero peleas.-grito antes de que se golpeen , agarro a Chris por el cuello de la camiseta , y lo tiro de cara al césped
- nos vamos July tengo sueño y te tienes que tomar tu medicamento .- digo furiosa
- pero... yo no quiero.....
- no te estoy preguntando si quieres o no , es una orden.....
Nos fuimos Sebas cargo a July , llegamos a las escaleras, Sebas bajo a July , hize que pasara su brazo sobre mi hombro, íbamos a subir las escaleras cuando kiran me dijo.
- te sientes bien?.- claro que me sienta bien de pronto creerá que soy una loca por lo que paso antes , pensé
- si claro.- dije con desden , pero en mi fondo sabia que no , llegamos a la habitación puse a July en si cama , le pase su pijama , le ayude a sacarle el jeans , no había comido bien y se sentía débil , le pase un sándwich y comió, me fui al baño no sin antes tomar mi pijama , cerré a puerta de este , me duche necesitaba una , me puse un bra unas bragas me puse el shors de tela y blusa de tiras ambos verde agua marina , escuche que alguien tocar la puerta , me cepille , hice una coleta pero escuche voces , pensé que habian sido alguna chicas que vinieron a saber el estado de July , me lave la cara, July grito , me moje toda la camisa , me la quite , salí , y vi a kiran sentado en mi cama y a Sebas haciéndole cosquillas a july, me quede atonita todos me miraban , ¿ que me miraban?
- susan sera te pones una blusa?.- me dijo kiran- y tu Sebas deja de mirarla ¡¡¡¡¡¡
Baje mi vista a mi pecho y mierda¡¡¡ se me había olvidado corro al closet y coji lo primero, una blusa blanca de tirantes , menos mal y tengo buen cuerpo, mi figura es buenisima gracias a Clem que me obligaba a ir con ella a gim .
- oigan y ustedes que hacen aqui los van a regañar .- digo cayendo en cuenta que a los chicos no los dejan venir aqui
- si ,ya Sabemos pero queriamos ver como seguía July .-Dijo Sebas
- querías en singular , que yo vine por susan .- intervino kiran, miro la mesita de noche de July y no se a tomado su medicamento.
- ah¡¡¡¡ no July te tomas ya tus mediamentos¡¡¡¡¡.
- pero susan......
- sebas¡¡¡¡?
- July por favor Tómatelo hací te sentirás bien y te mejoraras pronto creeme .- dijo Sebas poniendo cara de perrito abandonado y caprichoso
- me toca quedarme aquí lo que sobra de la semana y aparte me toca tomar pastillas, no que suerte la mia.-se las tomo me sente en su cama y los chicos en el suelo, cuando tocaron la puerta .
bien gracias por leer mi libro me gustaría que los lectores fantasmas opinen me llenaría de alegría , voten por favor sole den clic en la estrellita , gracias por leer
by: Mariela
ESTÁS LEYENDO
corazón a mil
Подростковая литератураsusan morley una joven que llega a la academia winstong situada en portland oregon, donde se enamora, pero tambien despierta el odio de algunas personas que le haran la vida imposible, y sin saber el secreto que esconde el amor de su vida kiran vict...