capitulo 8

86 5 0
                                    

Capitulo 8

en ese momento llego evangeline y su grupo, tardaba ya en arruinarme el día , me fulmino con la mirada apenas entro , al igual que july le devolvía la mirada y yo porque no lo intente no se porque pero sentí como si la hubiera retado y ella aceptó , la muy golfa venia con jeans apretados botas de tacón camisa blanca y un pequeño chaleco rosa , tenia una coleta bien diseñada y que decir de caroline capri negro sandalias de tacón alto camisa manga larga sentida al cuerpo , y los demás sin palabras. Ellos se sentaron y todos colocaron manos a la obra en el poema cuando derrepente kiran me susura:

En aquellos ojos

En aquellos labios

En aquellos pensamientos que me han consumado.

dice recitando frase por frase haciendo que su lengua acaricie cada una de sus palabra , lo hizo para mi, en ese momento me puse tensa y me aleje , no quería mirarlo a los ojos se acabo la clase y hací seguia me sentía incomoda no, no podía mirarle me daba vergüenza lo de ayer casi me besa , supe que sentía mi incomodidad por que cuando íbamos para el laboratorio de química , me toco el hombro, me tense .

- te sientes bien no se estas como... incomoda.

- no, no me pasa nada es que......... me acorde que no he llamado a mis padres y me vine peleada con ellos...- dije tratando de buscar una excusa

- mm.... ya bien vamos toca teatro.- dijo emocionado tratando de mirarme a los ojos , pero yo tenia la cara mirando el piso , no podía mirarlo después de lo de ayer y hoy nunca mas lo miraré , sus ojos me intimidan y no se como podría responder.

- si bien ...... - dije tratando de mostrar alegría pero , tengo que aprender a mentir mejor, pero obvio no me salio nada creíble .

llegamos al salón de teatro grande , un escenario lo bastante amplio y luminoso.

- bueno chicos yo soy la profesora de teatro , victoria scarretti, hoy tengo algo para ustedes .- dijo poniendo las manos sobre la mesa es un poco vieja de unos 52 años a decir verdad las mas vieja pero me imagino que con una experiencia .- hoy tengo planeado ponerlos actuar .

decía pasando nos unos libretos , leí el titulo Romeo y julieta de william shakespeare , iban a elejir quien hacia los personajes muchas se inscribieron para hacer de julieta , al igual que muchos Romeo entre esos Ian , Chris y kiran , James unos de los primeros , me imagino el porque .

- no te vos a inscribir para hacer de julieta , july?.

- no eso no es lo mio, pero tu sí que podrías......

- ahhhhhhh no ¡¡¡¡¡¡¡ ni lo pienses july hansting .- dije negándose con la cabeza.

- a que si¡¡¡¡- dijo empujandome a la fila haciéndome firmar

- july te voy a matar¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- dije esbozando un grito que los chicos se sobresaltaron , haciendo que july soltara una gran carcajada.

La profesora scarretti nos hizo pasar , me tocaba actuar con kiran, oh por dios yo he hecho algo malo para merecer esto , definitivamente el mundo , no el universo estaba en mi contra , pasamos ,hicimos el pedazo en que julieta se hace la muerta y Romeo por amor se mata , tener a kiran arrodillado , con la cabeza apoyada en la cama llorando , era tan real , lo sentí real , hasta llego a tocarme y las lágrimas me salieron fluida mente, al terminar la profesora elijo a Romeo y a julieta.

- bueno mi Romeo es kiran Víctory.- caroline dio un pequeño salto de alegría.- y mi julieta es ..... susan morley .- me quede atonita mientras kiran me daba un abrazo de oso , pero que oso , caroline y eva estaban echando humo , fuego estaban que estayaban , al salir todos me felicitaron pero caroline y eva no dejaban de mirarme y hablar entre ellos tramaban algo, ya que cada vez que hablaban me miraban con una sonrisa malévola
- bien chicos tengo algo que hacer adiós. -Dijo july despidiéndose con un movimiento de mano , quede sola los chicos se habían ido a la cafetería , derrepente me llamo la atención ver a july seguida por .... no lograba ver quien era , era..... forcé la vista y ohhhhh sorpresa sebastian snauls , el nunca me había percatado bien de el era guapo su cabello medio rubio alto , no pude describir su cara muy bien ya que estaba muy delante mio , los seguiría sera? Que todo esto tiene algo que ver con eva , entonces lo averiguare , me escondí tras un muro donde podía divisar todo.

july caminaba al parecer no había percibido la precencia de sebastian , cuando derrepente sebastian agarra a july y de un momento a otro cae agua , mire hacia arriba y ahí estaba evangeline con caroline y eric montados en el muro , escondidos tras el arbusto , cuando baje la mirada july miraba cara a cara a sebastian, mientras eva proliferaba maldiciones.

- que diablos esta pasando allí .- dije sorprendida sin entender nada de lo que sucedía ante mi ojos.

- yo tampoco entiendo.- volteo de un brinco sobresaltada y allí estaba kiran mirando la escena , hace cuanto estaba allí parado , cando volteo sebastian se llevaba a july jalando la por el codo , mientras ella forcejeaba.

corazón a milDonde viven las historias. Descúbrelo ahora