La canción puesta arriba es una canción que escribió Pau Donés, cuando le diagnosticaron cáncer, nunca he sido fan de este grupo, es mas, hasta hace 2 días, no sabía ni quien era su cantante, pero se que esa canción ha venido para quedarse, por lo que a cada persona nos puede significar. Como sabes nunca he sabido como empezar mis textos, sean para lo que sean, y es que no tengo otra palabra que decirte que GRACIAS por todo, por lo que me has hecho sentir, por la forma de ver la vida que me has enseñado, solo puedo darte las Gracias por todo, podría escribir muchísimas cosas mas, pero se que no debo, por mucho motivos, por eso prefiero dejarlo como está.
Solo te pido, que nunca caigas en las manos de ningún gilipollas que te junte cuatro palabras bonitas para alguien la cual se las merece mas que nada en el mundo.
No me gusta tener la razón en muchas cosas, pero mi intuición es como una máquina, falla una de cada mil veces, o no se si por suerte o por desgracia, esta vez no falló, y ahora mismo no se ni que decir ni que hacer.
¨Para que queremos tanta cabeza, si luego el corazón no nos riega¨
Y como llegue aquí, le pongo la tapa a mi bolígrafo, me pongo los cascos, he intento pasar página.
¨Dije lo que iba a pasar, iba a pasar y pasó¨
J.C.R.G
YOU ARE READING
Da igual
RomanceNo creo que haya nada que te interese, o tal ve si, no lo se, pasa y compruébalo