He escrito muchos textos, no diría miles, pero si cientos, de muchos temas diversos, amor, desamor, drogas...
Pero sin duda, todos mis textos, tienen nombre y apellido, o si no eso, tienen fechas y hora, que no se que es peor, que tengas nombre o fecha.
Hay veces que siento que he escrito tanto que me quedo vació por dentro, sin saber que escribir o hacer..
También se que nunca se iniciar un texto, y que como nunca se hacerlo, lo hago de una manera con la cual capte la atención del lector, y en este caso espero haber captado tú atención.
Se que hay días buenos y días raros, también se que podemos discutir por cualquier mierda, nos podemos tirar sin hablarnos tiempo, únicamente por no saber el que decirnos, pero este enfadado o únicamente no sepa que decir, mi mayor alegría en cualquier momento es ver un mensaje tuyo, aunque sea un insulto, pero es tuyo y eso vale mas que nada.
Y muchas veces me pasa esto, me quedo un par de horas queriéndote escribirte algo, pero sin saber el que, y cuando no lo se, me suelto, y digo todo lo que dice mi corazón.
Tengo dos frases que creo que hacen un breve resumen de todo:
Te prefiero a ti en tus ratos malos, que a cualquier otra.
Tú fuiste;
eres;
y seras mi mas bonita casualidad.
YOU ARE READING
Da igual
RomanceNo creo que haya nada que te interese, o tal ve si, no lo se, pasa y compruébalo