Realmente, creo que he escrito tanto, que no me salen mas palabras.
Que me he quedado vació de sentimientos.
Que tantas veces he expresado mi amor por alguien;
que no tengo palabras;
que no tengo letras;
que no tengo NADA.
Por suerte o por desgracia, he aprendido de mis errores, que se que en muchas ocasiones (en mas de las que debería) me he comportado como un gilipollas, sin mas.
Y a pesar de estar vacío de palabras, nunca me cansaré de decirlo, de quererte.
Aquí voy a dejar uno de mis últimos textos, uno lo cual solo lo ha visto una persona, pero creo, que sin duda, es de lo mejor cito que tengo:
Jolin, hacia tiempo que no, que no te escribía, que no me iba adormir tan agusto. Y que no se como te lo podré decir de tantas maneras, podré ser un gilipollas, un orgulloso, enfadarme como un crío chico o tirarme sin hablarte días. Pero te puedo asegurar, que cada uno de esos días, que tan interminables se me hicieron, en cada momento en el que desconectaba, en ese precioso preciso momento en el que te pones a pensar en tus cosas. Tú y tus pensamientos, sin duda, tú eres lo que mas estaba en mi cabeza. Que sin duda, lo e dicho muchas veces y nunca me cansaré de decírtelo, que gracias a ti seguí hacia adelante, que me enseñaste a ver en lo que he fallado e intentar volverlo hacer, y que quieres que te diga, que no se si por suerte o por desgracia, la vida te puso en mi oscuro camino, y así sin mas: PUM me lo iluminaste, y que gracias, gracias por todo lo que me has ayudado. Que sin duda, al acostarme y despertarme, eres mi primer pensamiento. Que no se explicarlo, pero que Te Quiero, y no podría explica un porque, porque necesitaría una saga de libros enteros para poder escribir nuestra historia. Y joder, que eres lo mejor que tengo sin duda, te quiero .
YOU ARE READING
Da igual
RomanceNo creo que haya nada que te interese, o tal ve si, no lo se, pasa y compruébalo