¨Lo que nunca te dije¨

38 0 0
                                    

A lo largo de mi corta vida, he escrito mucho, a veces diría que demasiado, demasiado para o por nada, y no se si a vosotros os habrá pasado, que sabéis que le habríais dicho un millón de cosas mas a esa persona que amas, pero cuando quieres hacerlo, FIUM, y todo desapareció.

Hay veces que no se si hablamos con la Cabeza o con el Corazón, y tanto un órgano como el otro es algo que necesitamos para vivir, pero a veces, nos pueden decir tantas ideas cada uno de ellos. Y que queréis que os diga, para que queremos tanta cabeza, si luego el corazón no nos riega...

Siempre me pasa igual, que quiero hablar de un tema y empiezo por otro, pero ya se que los inicios no son mi fuerte, pero bueno, que se le va a hacer, nadie es perfecto.

¨Nunca te dije que fuiste lo mejor que me había pasado¨

¨Nunca te dije que con tan solo unos Buenos Días me alegrabas la peor de mis mañanas¨

¨Nunca te dije lo que me importabas de verdad¨

¨Nunca te dije lo que de verdad te amaba¨

¨Nunca te dije que lo que mas me gustaba de ti era esa sonrisa de ángel¨

Y lamento nunca habértelo dicho, porque si hubiera sabido que iba a durar tan poco, te hubiera recordado en cada instante de mi ridícula vida lo que de verdad me importabas.

Únicamente siempre tendré palabras de agradecimiento hacia ti, porque supiste iluminar mi camino, porque me enseñaste a ver la vida de otro color, a darle un toque mas interesante a mi vida, de verdad Gracias.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

  Se que soy un orgulloso;

 que soy un gilipollas;

 que muchas veces soy soso;

 que no me arrastro nada;

 pero a pesar de todo eso, siempre has estado hay, y nada mas que por eso, me quito el sombrero.

 Aunque sea un tonto y un gilipollas, todos los días cuando me levanto tú eres mi primer pensamiento, aunque sea yo el que te de los buenos días, porque la cama te ha llamado un rato mas.

 Que se, que muchas veces somos tontos, que nos contestamos mal y nos tiramos sin hablar muchas horas, y la gran mayoría de veces, por no decir todas, me hablas tú, y si, se que soy un orgulloso de mierda, aunque no me guste nada, pero ese pequeño gesto de hablarme, dice mucho de ti.

 Hacia tiempo, mucho tiempo que no escribía nada así, y que quieres que te diga, esta parte va para "Lo que Nunca te Dije".

 Que por favor no cambies, ni por nada no por nadie.

 Que eres la persona mas especial que me puso la vida en mi camino, y como todo estaba oscuro, lo iluminaste, y mirándolo por el lado bueno, ya no me puedo desviar aunque a veces se me vaya un poco la chola.

 Que no cambies;

 y que sonrías coño,

 que sin duda,

 es lo que mas me enamoró de ti.  

Da igualWhere stories live. Discover now