Capítulo 18

98 1 0
                                    

  -No sean cobardes- Bufó Liz- Yo lo haré.

Sin ni un rastro de miedo visible tocó la puerta y aunque estaba que se orinaba por el miedo se mantuvo firme y sin mostrarles a los otros dos chicos ni un poco de debilidad.

-¿Quién... ¡Liz!- La abrazó fuerte.
-Mamá, estoy bien.
-Entren los tres ahora mismo- Exigió.

Tenían más que claro que esto para todos no iría nada bien, pero ninguna de sus opciones superaban a las medidas que tomarían sus padres, simplemente radicales.
La señora Horan se paseó por delante de ellos de un lado otro, no podía encontrar las palabras adecuadas para decirlo todo de una vez.

-¿Qué le pasa a tu madre?
-No sé, parece preocupada- Le susurró a su novia.
-Liz ve a tu cuarto.
-De acuerdo.
-_______ ve al cuarto de Niall y tú hijo...
-En el sillón- Concluyó.
-No, saqué las cosas del cuarto de huéspedes así que puedes dormir allá.
-Está bien pero... ¿Pasa algo?
-No, no, no pasa nada.
-Dime.
-Los padres de ________ salieron vendrán mañana así que después hablamos cuando estemos todos.
-¿Paso algo malo?
-¿Paso algo malo?- Ironizó- ¡Se escaparon de casa!
-Lo sé mamá...
-Vayan a dormirse- Miró molesta a su hijo.
-Primero quiero bañarme.
-Bueno, báñate pero después ve a acostarte.

_______ entró al cuarto de su novio. Niall al ver que su madre ya no estaba corrió a su habitación y comprobó sus dudas; efectivamente aún no había puertas pero el baño de su cuarto todavía la tenía. Sonrió con una leve mordida de labio, abrazo a su novia por la cintura y la alejó de la cama para rápidamente acomodar unos tantos cojines bajo la almohada.

-¿Qué estás haciendo?
-Espera- Corrió a apagar la luz.
-¿Me vas a decir?
-Shhh...

Le rozó los labios con el dedo índice y enlazó sus dedos con los de ella, lentamente la jaló hasta el baño, ya adentro cerró la puerta con seguro. Ella no comprendía nada hasta que él la apoyó contra la pared mientras bajaba los besos por su cuello.

-Necesito desestresarme.
-¿Y así lo lograras?
-Según Zayn, el sexo lo cura todo.
-Pero Niall, nosotros no podemos tener sexo.
-Verdad- Hizo una mueca separándose de _______.
-Pero... podemos inventar algo ¿No?

Niall la sentó sobre el lavabo y le abrió ligeramente las piernas, ella de inmediato le rodeó la cintura con estas. El rubio tomó sus piernas y presionó su pelvis contra la de ella, _______ gimió. Sin dejar de besarla llevó las manos a su espalda, lentamente comenzó a bajarle el cierre de aquel traje azul marino. Antes de bajarlo la chica lo detuvo devolviéndole las manos a sus caderas, sin entender aprovechó eso para acercarla aún más a él.
Finalmente sus lenguas se encontraron, Niall comenzó a abrir su mandíbula de forma exagerada para poder devorarle por completo los labios. Esto se estaba poniendo candente y Niall necesitaría pronto ser saciado. Le quitó el polerón desesperada, quería sentirlo, tocarlo y verlo sin aquella prenda, para después dejarlo sin la polera que traía abajo.

-Estás gordito.
-No estoy gordo.
-¿Y eso que hay ahí que es?
-De acuerdo, estoy un poquitín gordo así que haré dieta pero si me vuelvo anoréxico es tu culpa.
-Era una broma bebé, no estás gordo.
-Sí, mira- Se piñizcó el estómago- Estoy obeso.
-Ya pareces mujer- Rodó los ojos.
-Si fuera mujer y estuviera en tu cuerpo créeme que me tocaría todo el día
-Eres un pervertido Horan, pero... ¿Qué me tocarías, digo, te tocarías primero?
-Algo que me encanta...- Niall presionó con fuerza los senos de esta.
-¡Ah! Me duele.
-Lo siento pero es que son tan esponjositos y blandos.

Niall dejó de masajearle los senos y la besó apasionadamente, antes de lo que pudieron darse cuenta él tenía los pantalones tocando el suelo. _______ bajó la mirada y rió tiernamente al percatarse de lo que le había provocado a su novio. Él tomó la mano de ella y la puso en su abdomen para despacio ir bajándola hasta a su miembro, apretó con fuerza aquel bulto, él gimió exasperado.

-Está duro.
-Sí- Inclinó su cabeza para atrás.

Ella siguió haciendo presión, le resultaba divertido ver a Niall viéndola así de excitado. Comenzó a jugar con el elástico de sus bóxers, Niall ya se estaba cansando, o más bien desesperando. Harto se los bajó de una vez y observó sigiloso la reacción de ella.

-¿Quieres qué yo...
-No lo sé.
-¿Sí o no?
-Bueno, el problema no se va a ir solo.
-¿Entonces en un sí?
-Solo si tú quieres, no te obligaré a nada.
-Bebé- Lo besó tiernamente- Hasta con una erección enorme eres adorable.
-Princesa, así matas la pasión.
-Lo lamento, no sé muy bien qué hacer cuando estamos en momentos como estos.
-Solo déjate llevar, no te juzgaré ni nada, yo tampoco tengo nada de experiencia así que estamos en igualdad de condiciones.

Se besaron, Niall la bajó del lavabo en tanto ________ tomaba la erección de Niall con una sola mano. Ella bajó los besos hasta su cuello, pecho y comenzó a bajar lentamente por su abdomen, él cerró los ojos y apoyó sus manos en el lavabo tras sentir una lengua en su parte más sensible. Ella lo lamió y en ningún momento dejó de ver a su novio, cada vez le agarraba más la técnica, y aunque no le cabía todo en la boca intentaba hacer su mejor esfuerzo.

-¿Niall?- Tocaron la puerta.
-¿Sí?- Tragó saliva.
-¿No te estabas bañando?
-Es que algo me calló mal, tu entiendes- Mintió.
-Necesito ver si dejé mi teléfono aquí.
-Espera un momento y no hagas mucho ruido que ________ está durmiendo.


Apresuradamente abrió el agua de la ducha, se metió en ella y por la cintura la metió a ella junto a él. _______ tiritó ya que el agua estaba fría, él chico de inmediato puso el agua caliente.

-¿Ya?
-Sí, mamá.
-¿No viste mi teléfono por acá? Lo he buscado por toda la casa y nada.
-No, de seguro está en la sala.
-Tal vez, gracias amor y cuando salgas procura no despertar a _______.
-Lo haré- Le besó el cuello.
-Tengo toda la ropa mojada- Se quejó la chica.
-Te ves linda así.
-Hasta mis zapatillas están mojadas.
-No importa, te prestó algo mío después.
-De acuerdo.
-¿En qué estábamos...
-No creo que podamos seguir, estoy mojada y no sé- Rió.
-No quiero que te resfríes.

Le besó el cuello y comenzó a bajarle el cierre de la espalda, tiró lejos la prenda para poder observar aquel adorado sujetador. Sintió ganas de apretar como siempre sus pechos pero ahora solo le desabrochó el sujetador. Ya teniéndola semidesnuda queso más y fue por el cierre de su falda, la quitó y ahora solo le quedaba la ropa interior. Se restregó los ojos quitándose el agua de los ojos y bajó su vista desde su cabeza a los pies; sencillamente maravillosa.

-Salgamos- Salió primero y la ayudó a salir.
-Gracias.
-¿A dónde vas?
-Afuera- Dijo cubriéndose con una toalla.
-No- Le quitó la toalla- No nos iremos todavía.

Entre la confusión de su novia tendió una toalla en el piso, y después arrugó otra y la puso en una esquina de la primera. Tomó a ________ de la mano y la recostó con cuidado y con la cabeza descansando sobre la toalla arrugada. Se tendió sobre ella y la comenzó a besar desaforado, la tocó por completo y saboreó casi cada rincón de su cuerpo. Le quitó las zapatillas y los calcetines dejándola solamente con su prenda interior, sin dejar de besar el valle de sus pechos paso su mano delicadamente por su feminidad que estaba levemente húmeda. No lo pensó y tan solo le quitó esa prenda pero esta vez viéndola a los ojos, introdujo un dedo cuidadoso esperando que su acción fuese bien recibida, lo fue; ________ se mordió el labio y lo tiró de vuelta a sus labios. Comenzó a introducir sus dedo cada vez con más presión, se estaba estresando, por más fuertes que fuesen sus penetraciones, ella no gemía ni para respirar.

-Me caben tres dedos- Susurró sensualmente en su oído.
-¿Tres?- Le mostró tres dedos con su mano desocupada.
-Sí- Le mordió el lóbulo de la oreja.
-¿Cómo sabes?
-Lo he intentado.

Saber eso solo excito más al rubio, quien oído eso quiso darle lo que pedía añadiendo dos dedos más, está vez si jadeó, fue un suave pero pronunciado jadeo. Dejó de besarla y se dedicó a ver como como actuaba ante tal estimulación, aumento la velocidad y de a poco sus dedos se comenzaron a correar.

-¿Qué tal?
-Genial- Sonrió con la respiración agitada.
-Te amo- Sacó su dedos y los lamió uno por uno.
-Yo también bebé- Cambiaron de posición y ella descansó la cabeza en su pecho mientras el jugaba con su cabello.  

UNDISCLOSED DESIRES ϟ NIALL HORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora