Por sobre el hombro de Harry pudo ver a Zayn estacionarse, alejó al rizado por los hombros y de la muñeca lo hizo avanzar hasta el auto negro que habían alquilado. Se subió y Harry también lo hizo luego de ella.
-¿Cómo estás?
-Confundido- Dijo viéndo a ___________¬¬__.
Zayn sin comprender como ella lo había convencido tan rápido apretó el acelerador, estaba tan somnoliento que lo único que anhelaba era tumbarse en la cama y dormir, mañana se enteraría de todo.
-¿Dormirás conmigo?
-No, se quedará conmigo y con Niall- Lo metió a la habitación.< ¿¡Qué!? >
-¡Bebé!
-¡Estoy en el baño!Sostuvo la mano empuñada del castaño y lo dirigió hasta el baño, en donde estaba el rubio sin polera en el piso pasandose la mitad de una naranja. Por su contorno había trozos de todo tipo de frutas y vegetales, incluyendo algunas gaseosas y cremas.
-¿Qué se supone que haces?
-¡Harry!- Se levantó como un rayo y lo abrazó.
-¿Qué pasó con tu dolor?- Preguntó su novia.
-Busqué en internet y encontré todo tipo de soluciones para calmar el dolor- La besó- ¿Cómo estás princesa?
-Tengo que hablar algo muy importante contigo.
-¿Ahora? Hablemos después, ahora estamos con Harry y...
-Vamos a hablar tú, yo y Harry- Interrumpió- Vamos a la cama.
-De acuerdo- Arrugó la frente.Cogió a cada uno por la mano y los llevó a la cama. Se tiró de estómago haciéndo que los demás cayeran a sus costados. Se sentó sobre las piernas de Niall y besó su mejilla.
-Harry... ¿Podrías repetir frente a mi novio lo que querías conmigo?
-Yo... Emm... sólo... Quería que fuesemos amigos para siempre.
-No, dí la verdad.
-Estoy diciéndo la verdad.
-Deja de mentir. Dile lo que sientes por mí.
-Me gusta tu novia- Confesó a su amigo avergonzado- Le propuse que tuvieramos una relación a espaldas tuyas, sólo así yo no mataría a mi padre.
-¿Aceptaste?- Preguntó en tono serio.
-No repondí porque si le decía que no él huiría y lo mataría.
-¿Te gusta Harry?
-Es atractivo y sexy.
-Gracias- Harry se sonrojó.
-¿Si ____________ no acepta matarás a tu padre?- Él sólo se límitó a asentir.
-No me gustas Harry, pero no quiero que mates a tu padre ni tampoco quiero tener una relación contigo.
-____________ es tuya por una noche.
-¿¡Qué!?- Exclamaron al unísono.
-Puedes tocarla, sentirla, pero no besarla.
-No entiendo, Niall.
-Una noche solamente, sexo sin remordimientos pero luego de esto tú te olvidas de mi novia, te borras de la cabeza la idea de matar a tu padre y tú y yo volvemos a ser los mejores amigos que siempre hemos sido... Sólo si _____________ acepta el trato.
-No me imagino haciendo cosas con alguien que no seas tú.
-Nunca pensé decir esto pero... estoy dispuesto a compartirte, tú, yo y Harry.
-¿Un trío?- El rizado se lamió los labios.
-Sólo si ____________ quiere.< Mi'erda >
Quería pero no quería, aquello era algo que iba totalmente en contra con sus principios y con su moral, era algo incorrecto en muchos aspectos... por otra parte aquello era lo que necesitaba para salir del camino y dejar de ser la chica buena que todos conocían, de todas formas era sólo una noche, luego de eso todo volvería a la normalidad.
Sonrió decidida y se giró sobre Niall quedándo con sus piernas enrolladas a las caderas de
este. Lo besó efusiva mientras le revolvía el cabello. Atrapó su labio inferior y con el en su poder se fue separando, lo soltó y se tiró hacia delante provocando que el rubio se tumbara en la cama. Luego fue por Harry, no lo besó... bueno, al menos no en los labios. Lo recostó y sentada en su regazo devoró su cuello, le daba besos pequeños y de vez en cuando pasaba su lengua por el. Sintió unos brazos en su cintura, unos brazos que no eran los de Harry ya que estos se encontraba en sus muslos. Volteó y vio a Niall sentado en las piernas de Harry besando su cuello. Entre los dos se deshicieron de polera de ella dejándola en un sujetador marrón de encaje.
ESTÁS LEYENDO
UNDISCLOSED DESIRES ϟ NIALL HORAN
Fanfic"Lirio de la virtud y la castidad, que hace a los hombres semejantes a los ángeles. Nada es bello si carece de pureza, y la pureza de los hombres se llama castidad. Esta virtud recibe asimismo el nombre de honestidad, y el practicarla, honor". Ellos...