-¡Ya va a comenzar!
. ______________ cogió rápidamente el plato con las papas fritas y se fue camino a la sala, en donde estaban Connor, Liz, Conan y Niall en un sillón y Colin en el otro individual. Niall se palpó los muslos indicándole que se sentara sobre sus piernas, ella tan sólo dejó el plato en la mesa de centro y se sentó en uno de los brazos del sillón, junto a Niall. El rubio se levantó para darle el asiento y se sentó en el lugar que antes ocupaba ella.
-Gracias... amigo
-De nada... amiga.Ninguno pudo comprender a que se referían ____________ y Niall con eso de "amigo" y "amiga", se lanzaron miradas confundidas y luego se dedicaron a ver la pelicula ya estaba por empezar.
-¿Qué fue eso de amigo?- Preguntó Liz en un murmullo.
-Terminamos.A la chica se le abrieron los ojos como plato, es más, no aguantó y tomó a _______________ del brazos y casi empujones la llevó a la cocina, tenía muchas dudas que aclarar.
-¿Cómo es eso de terminar?
-Es cuando dos personas ya no están jun...
-Claro que sé eso, me refería a Niall y tú.
-Somos "amigos"- Hizo las comillas.
-¿Por qué las comillas?
-Porque nos besamos y... ya sabes pero no somos novios.
-Y es el padre de tus hijo.
-Hijos- Corrigió.
-¿Ah?
-Son mellizos- La chica casi se cae de espalda.
-¿Por qué nadie me cuenta nada?- Bufó- Felicitaciones- Le dio un gran abrazo.
-Gracias.
-Una pregunta... ¿Piensas volver con Niall o esto acabó?
-Jamás podría dejar a Niall. Es mi vida, es mi todo... Lo amo como nunca creí que pudiera amar a alguien.
-¿Sólo estás molesta por qué no te acompañó?
-No estoy molesta, estoy decepcionada. Siempre supe que él sería la última persona que pudiese fallarme.
-Te juro que sí me hubieran dicho yo le hubiese acordado a Niall.
-Preferiría que él fuese el que se acordara.
-Quizás tenía muchas cosas en la cabeza.
-Estaba emocionado por tí, tanto que se olvidó de mí y de su Ciara.
-Oh. Perdón.
-No es tu culpa- Intentó sonreír.Niall con la vista baja sentía el pesar de sus actos, le provocaba tristeza imaginarse a _____________ diciéndo todo lo que le decía a su hermana. Colin apoyó la mano en su espalda con una sonrisa un tanto ladeada lo llevó a la sala.
-Te dije que era mejor que te quedaras aquí y no fueses a escuchar.
-Siento que no me la merezco- Se dejó caer al sofá.
-¿A ______________?- Cabizbajo asintió- Ella te ama y tú la amas, eso es suficiente.
-¿Estamos cerca de méxico, no?
-No tanto pero... ¿Qué haces?- Preguntó al verlo teclear como loco en su teléfono.
-Necesito mariachis.
-¿Ah?
-Ya sabes, esos con sombrero, guitarra, que comen tacos y blah blah blah.
-¿Es enserio?- Rieron.
-Sí- Alzó la vista- ¿Es demasiado?
-Tal vez.
-¿Y si la llevo a algún lado esta noche para celebrar su cumpleaños?
-Eso suena bien.
-¿Andas con los documentos de tu licencia?
-Gracias a _____________ los traje, me obligó a traerlos.
-Te prestaré mi auto- Colin le pasó las llaves- Es uno rojo que...
-¿El rojo?- Tragó saliva.
-Sí, uno que se ve de inmediato al entrar.
-Lo he visto.< Como olvidar ese lindo auto rojo >
-_______________- Dijo al ver llegar a su hermano con Liz.
-¿Qué ocurrre?
-Niall quiere decirte algo- Lo empujó.
-Emm... yo... eh... ¿Saldrías conmigo?
-¿Cuando?
-¿Ahora?
-Claro. Voy por una chaqueta.
-Sí- Celebró con un pequeño baile.Caminó a la siga de _______________ y de su maleta sacó su licencia y los demás papeles, ella sólo le veía extrañada. Se acercó a él, le besó la mejilla y le quitó los papeles para leerlos.
-Sales lindo en la foto- Sonrió- ¿Para qué sacas esto?
-Porque Colin me prestará su auto.
-¿A donde me llevarás?
-¿A dónde quieres ir hermosa?- La agarró por la cintura.
-A un lugar donde van los amigos- Se separó.
-Niall- Apareció Conan- Tengo unos boletos para un partido de Hockey ¿Los quieren?
-¿Los amigos van a ver partidos de Hockey juntos?
-Sí.
-Entonces sí- Los recibió- Es... en cuarenta minuto más.
-Vamos.Se despidieron de los demás y _______________ se aferró del brazo de Niall en cuanto caminaban hacia el auto, a medida que se acercaban a aquel lindo auto rojo a ambos se les venían miles de recuerdos sobre la noche anterior. Finalmente le sacó la alarma provocándo que la chica quedara helada.
-¿Lindo auto, no?- Pasó la mano por el capó.
-¿Irémos en este?
-Sí- Le abrió la puerta- ¿Pasa algo?
-Emm... Este auto... tú, yo...
-Sé que te encantó mi regalo- Le cerró el ojo mientras aceleraba.Tan sólo se calló concediéndole su silencio, Niall sólo se rió en cuanto se detenía para bajarse a abrir el portón, se volvió a subir y luego realizó el proceso inverso. Llegaron en quince minutos, gracias a que todo estaba muy bien señalizado.
-Vamos linda- Le extendió la mano.
-Gracias- Pasó por su lado. Niall hizo una mueca y cerró la puerta.
-Wow... esto es grande.
-Es muy bonito... como tú.
-Emm... ¿Qué tal si entramos?
-Claro- Respondió dolido.Entraron al enorme recinto y en seguida Niall jaló a ______________ a la comida, ella sólo pidió una soda mediana y él uno hot dog grande con una bebida del mismo tamaño. Luego de comprar fueron a sus lugares, llevándose la sorpresa de que estaban mucho más cerca de lo que pensaron que estarían.
-Quedámos en una muy buena posición.
-Sí- Dijo con la boca llena- ¿Quieres?
-No bebé.
-¿Bebé? ¿No que éramos sólo amigos?
-Lo sé, sólo no pude evitarlo.
-No lo hagas, ambos sabemos que esto de ser sólo amigos es estúpi'do, te amo y no quiero ser tu amigo.
-Tampoco quiero ser tu amiga.
-¿Entonces?
-Podemos ser más que amigos- Se acercó y lo cogió por el mentón.
-Eso me gusta- Se lamió los labios.
-A mí igual bebé- Avanzó más.< Vamos Niall, bésame de una vez por todas >
Dejó la bandeja en el asiento del lado para así poder coger a con ambas manos a ______________ por el cuello, la besó eufórico, quería besarla, sentirla, tocarla, la quería para él sólo... quería que fuera suya otra vez.
ESTÁS LEYENDO
UNDISCLOSED DESIRES ϟ NIALL HORAN
Fanfic"Lirio de la virtud y la castidad, que hace a los hombres semejantes a los ángeles. Nada es bello si carece de pureza, y la pureza de los hombres se llama castidad. Esta virtud recibe asimismo el nombre de honestidad, y el practicarla, honor". Ellos...