Capítulo 6

141 2 0
                                    

-¿De qué...- Sonó el timbre.
-Cálmate- Tomó a su novio de la mano y se lo llevó del salón.
-¿Qué está pasando aquí?
-Te explico cuando estemos solos- Hizo presión con una mano en su estómago.
-¿Qué pasa princesa?
-Nada, solo me duele un poco el estómago.
-Vamos a la enfermería.

Por más que _______ defendió el estar bien Niall no cedió, en verdad él es un verdadero terco cuando se trata de su novia. Llegaron a aquella habitación y solo había un chico que estaba siendo atendido por la enfermera en turno.

-¿Qué paso?
-Me duele el estómago.
-¿Desayunaste?
-Tomé leche- Él chico que descansaba sobre la camilla rió.
-¿La leche de Niall?- Preguntó con un evidente doble sentido. Niall a pesar de todo no pudo evitar reírse tras recordar la noche del sábado, ________ miró al piso mientras agitaba sus manos.
-Creo que deberías comer algo- La enfermera se aguantó la risa.
-Vamos a la cafetería- Abrazó a su novia por detrás mientras avanzaban.
-¿Por qué te reíste?
-No puedes negar que fue gracioso.
-No lo fue- Soltó su mano y caminó sola por los corredores de la escuela.
-Hay amor no te enojes- Juntó sus manos otra vez y besó su mejilla.
-Bebé sabes que no me puedo enojar contigo- Lo acorraló contra un casillero y lo besó.
-Aquí no por favor.

Los comentarios volaron y volaron pero ambos siguieron su camino a la cafetería. Niall volvió a preguntarle a su novia acerca del tema pero ella reitero lo mismo de siempre... "Después te digo".

-¿Qué quieres?- Le preguntó viendo lo que había en la cafetería.
-Quiero chocolate.
-Ok- Miró a la señora de la cafetería- Me da uno de esos chocolates y... una leche- Rió por lo último.
-Niall...
-¿De qué sabor la leche?
-De la normal- Contuvo la risa.
-Aquí tienes.
-Gracias- Le extendió el dinero.

________ como una niña pequeña se cruzó de brazos y taimada fue a sentarse a una mesa, Niall volteó y su novia ya no estaba, la busco con la vista hasta que la halló sentada sola en una mesa.

-Aquí tienes tu leche- Se la dejó en frente.
-No quiero tu leche- Dijo refiriéndose tanto al hecho en sí como al con doble connotación.
-Fue una broma- Se sentó a su lado.
-¿Por qué no te tomas tú la leche?
-Sería raro si me tomara mi propia leche- _______ le pegó en el hombro.
-Me refería a la leche en caja- Le sacó la pajita.
-También me refería a eso- Mintió.
-Claro- Rodó los ojos.
-Okey, no me refería a eso pero de todas formas no quiero leche.
-¿Y mi chocolate?
-Te lo doy si te tomas toda la leche- Se mordió el labio.
-Tonto- Le puso la pajita a la caja y comenzó a beber.
-¿Está rica?
-Niall cállate- Sus mejillas se ruborizaron.
-Me encanta cuando te sonrojas.
-¡_______!- Apareció la trigueña.
-Hola Alee.
-¡Leche, dame!- Se la quitó de las manos. Niall y _______ empezaron a reírse como locos- ¿Qué pasa, qué hice?
-Te estás bebiendo la leche de Niall- Logró decir la chica entre risas.
-¿Ah?- Se revolvió su negra cabellera.
-Nada- Negó el rubio.
-Ok. A lo que venía... Ten- Le extendió un papel.
-¿Un pase para saltarme la quinta y sexta hora?
-Sí. Tendremos una reunión las animadoras en el gimnasio en cuanto toquen el timbre para el cambio de periodo.
-O sea...- Vio su reloj- ¿En cinco minutos más?
-Sí... ¿Supongo que vieron la foto, no?
-Sí.
-¿Qué foto?- Preguntó Niall.
-Después te digo.
-No, has estado todo es día diciéndome lo mismo.
-Creo que estorbo... Adiós- Alee dejó solo al par.
-Espérame un momento- Sacó aquella fotografía de su bolsillo.

Niall tardó en desdoblar el papel pero cuando lo logró prefirió haberse quedado con la duda, no podía creer lo que estaba viendo.

-Fue Liz- Aseguró.
-Lo sé.
-¿Qué haremos para vengarnos?
-Nada.
-Pero debemos hacer algo.
-La culpa es el peor castigo que puede tener una persona.
-Estamos hablando de mi hermana, no es una persona.
-No haremos nada.
-¿Ni siquiera poner polvo pica-pica en su ropa interior?
-No.
-Rayos- Ladeó la boca- ¡La leche, Alee se llevó mi leche!
-De seguro ya se la bebió toda- Rió.
-Mi leche es sólo tuya, de nadie más- La besó tiernamente- Vamos al gimnasio, ya va sonar el timbre- Le extendió la mano a su novia.
-¿Iras a dejarme?
-No, me quedaré allá contigo.
-¿Vas a zafarte de biología?
-Sí, están pasando reproducción humana.
-Entiendo tu punto bebé...
-Sí, no quiero más problemas por hoy.

Y así ambos cruzaron la escuela entre bromas e indirectas hasta llegar al enorme gimnasio, en el cual a _______ la esperaban nueve chicas que usaban su misma teñida.

-Hola _______-La castaño corrió donde su amiga- Hola Niall... ¿Qué haces acá?
-Ya sabes.
-¿Para no ir a clase de biología?- Soltó una carcajada.
-Exacto- Dijo cuando sonaba el timbre.
-Ok, ya vamos a empezar la reunión.
-Espera Gabby.
-¿Qué?
-¿No tienes un pase que te sobre?- Sonrió esperanzado.
-Qué suerte tienes de que Sophie haya faltado hoy- Le pasó el papel.
-Lo sé.

Gabby comenzó a pasar lista, mientras _______ y Niall se reían cada vez que veían a Alee.

-_________.
-Aquí- Alzó la mano.
-Gabby, bueno yo- Rió- Eso es todo- Se oyó un carraspeado- Niall...- Murmuró entre dientes.
-¡Aquí!- Alzó la mano lo más arriba que pudo. Todas las chicas rieron.
-Ahora que están todas las chicas...- Niall volvió a hacer sonar la garganta- Y Niall podemos empezar.
-Si se dan cuenta...- Habló Alee y la pareja estalló en risa- ¡No me interrumpan!
-De acuerdo- Dijeron algo asustados por la reacción de su amiga.
-Como decía, sin contar a Niall somos dieciséis... o sea que faltan tres chicas.
-Sí- Continuó Gabby- Tara y Sophie faltaron hoy pero lo que se deben estar preguntando donde está Giselle.
-En verdad no me preguntaba eso- Niall recibió un codazo de parte de su novia.
-No me interrumpas... Volviendo al tema, ella ya no está en esta escuela y tampoco el dinero.
-¿Cómo que no está el dinero?
-Giselle se lo robó.
-Maldita hija de...- Niall le tapó la boca a su novia.
-Cálmense chicas. Las competencias son el próximo mes así que tenemos un mes para juntar el dinero para los trajes nuevos.
-¿Y qué hay de la escuela, no nos puede aumentar la cuota de los ingresos?- Dijo ________.
-Están patrocinando al equipo de fútbol.

A Niall ya no le estaba gustando esto... sabía claramente lo que venía a falta de dinero.

-Tendremos que lavar autos.

La peor pesadilla de Niall se estaba haciendo realidad, cada vez era lo mismo... todas las chicas vestidas sexymente mientras lavaban los autos y ________ con shorts y una polera gigantesca que le cubría hasta el short, si tan solo el padre de ________ la dejara vestirse como las demás él ya no tendría que usar aquellos lentes oscuros para poder mirar a las otras chicas sin que su novia se diese cuenta.

-¿Están todas de acuerdo en que hagamos un lavado de autos este viernes?

< No, me rehúso a pasar otro año viendo a otra chica que no sea _________ >

-Bueno, como todas están de acuerdo lo haremos.
-¿Qué hay de mi opinión?- Reclamó el rubio.
-Tú no vas a lavar autos.
-¿Y qué?
-Tú opinión no nos importa y tampoco nos es relevante.- Dijo Gabby- Lo siento pero es la verdad.
-Vamos Niall, siempre hacemos esto cuando necesitamos dinero.
-No quiero.
-¿Por qué no, bebé?
-Porque...- Se calló- La vez pasada te dio insolación.
-Está vez trataré de no estar tanto al sol.
-Está bien.
-Gracias- Besó su mejilla.
-Como todo esta listo, pueden irse pero si no van a volver a clases guarden silencio ya que el castigo me llegará a mí por dejarlas irse antes de tiempo.
-Está bien- ________ levantó a su novio de las graderías.

Niall no sabía cómo decirle por qué no quería que se realizara el lavado de autos, simplemente no podía decirle que él no quería mirar a otras mujeres pero la tentación le ganaba y terminaba escaneando completamente a sus compañeras.  

UNDISCLOSED DESIRES ϟ NIALL HORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora