Capítulo 14

112 3 0
                                    

  Para suerte del par, todos estaban tan inducidos en sus propios mundos y conversaciones que no llegaron a oírlo lo dicho por el castaño parlanchín.

-¿Qué quieren? Les doy lo que sea con tal que no digan nada- Sacó la billetera.

< Un maquina dispensadora de zanahorias, ropa interior con bolsillos para zanahorias y... paz en el mundo >

-No hace falta.
-Pero _______, yo quería mi dispensador de zanahorias- Protestó.
-Y yo quería llevarte al cine con las entradas que le iba a pedir a él.
-¿O sea tú no dirás nada?
-No... ¿Liam?- Él asintió- No diré nada.
-Gracias- Sonrió- ¿Qué hay de ustedes?
-No lo sé... con una zanahoria yo podría...
-Louis una vez amaneció con una erección tras soñar con zanahorias y hace un par de años Niall tenía los pantalones tan abajo que le bajaron solos, perdió el equilibrio y cayó a una pileta- Soltó _______ en cosa de segundos.
-¡Mentira!- Ambos se ruborizaron.
-Tengo pruebas fotográficas... Así que puedes chantajearlos con eso para que no digan tu secreto,
-Eres malvada- Murmuró Louis.
-Bueno ahora creo que ninguno de ustedes dirá nada... ¿Cierto?
-No- Bufaron los dos chicos.
-Oye- Susurró Inger- ¿De verdad tienes fotos de eso?
-No- Rió.

Tocaron el timbre y cada uno de los chicos se dispersó hacia un lado diferente, bueno, todos menos Liam e Inger, que con total libertad le mostraban su amor al mundo.

-Hola _______.
-Hola Gabby.
-¿Sabes qué demonios le sucede a Harry?
-No... ¿Por?
-No lo sé, lo saludé y me ignoró completamente- Se sentó junto a ella.
-Qué raro.
-Sí, creo que le gusta otra. Lo vi hablando con Niall acerca de flores y chocolates.
-¿Quieres que le pregunte a Niall?
-Por favor...
-De acuerdo.

Otra vez aquel irritante sonido se hizo espacio en sus oídos, ambas resoplaron y se dirigieron a sus salones determinados.

-Es ilegal que una preciosura como tú ande sola- Susurraron en el oído de _______.
-¿Ah?- Se giró- Es que mi novio me abandona, creo que me tendré que conseguir uno nuevo.
-Dale otra oportunidad- La besó.
-Mejor vamos a sentarnos bebé.

Esta vez se sentaron adelante, ambos amaban biología pero últimamente se estaba haciendo una tortura, todo el área de la reproducción humana lo era, cada burla solo los hundía más.

-Prometo que hoy nadie nos molestará.
-No prometas algo que no puedes cumplir, Niall.
-Buenos días clase, hoy hablé con la directora y conseguí que nos dejaran hacer la clase afuera para...

Antes de que el maestro lograra terminar, todo el equipo de fútbol y más de algún otro chico ya había salido del salón entre gritos. Tan solo quedábamos Niall yo, y otros seis chicos más.

-Estoy en problemas- El maestro comenzó a anotar algunos apellidos en el pizarrón- A ustedes les daré un punto base en el próximo examen- Dicho eso se retiró en busca del resto de la clase.
-Vamos.
-¿A dónde?
-A cualquier lado.

Tras convencer a su novia se la llevó corriendo del salón, el maestro los vio y empezó a perseguirlos, ellos siguieron a paso acelerado pero al ver que ya no había salida se hicieron hueco en la enfermería.

< Si mi madre supiera lo que vengo a hacer a la escuela >

-¿Escuchas eso?- Musitó.
-Sí.

Los gemidos eran evidentes para cualquiera, era más que obvio que habían llegado en el momento menos oportuno. Ella susurró un "vámonos", el cual Niall de inmediato aceptó.

-¿Por qué toda la gente se divierte menos nosotros?- Golpeó un casillero.
-Tu sabes el por qué Niall.
-Maldi'ta cruz.
-No te enojes.
-Pero es que me da rabia.
-¿Qué te da rabia?
-Si no fuese porque estoy contigo y soy amigo de Zayn todo el mundo me molestaría aún más con lo de ser virgen hasta el matrimonio.
-¿Tan malo te parece?
-No, de hecho me parece lindo esto de esperar el momento perfecto para entregarte por primera vez a una persona pero la presión hormonal y social es demasiada.
-¿Presión hormonal?- Soltó una risotada.
-Ganas, ya sabes, eso de despertarse con una erección cada mañana.
-Así que Louis no es el único que se excita por soñar con zanahorias- Se apoyó contra los casilleros.
-Yo no me excito con zanahorias... Yo me excito contigo.

El rubio recargó las palmas de sus manos a cada costado de la cabeza de su novia, ella no sabía que decir, así que optó por el silencio. Con una mano acarició el hombro que el uniforme de porristas le dejaba al descubierto, ella tembló. Su mano se deslizó por su brazo hasta detenerse en la suavidad su mano, entrelazó los dedos y llevó sus manos a la posición inicial, aunque ahora con las manos de su novia en su poder, segundos después con su mano restante volvía a repetir el acto. La tenía con la espalda erguida hacia él, ya con sus senos presionando en su pecho. Niall acerco su mano a su cabello y con el dedo pulgar lo echó todo a un solo lado. Se lamió los labios cuando ya estaba a centímetros de besar aquella zona tan tibia y delicada. Presionó despacio, ella cerró los ojos muy consciente del camino por el cual la situación podía desviarse.

-Estamos en la escuela.
-Mejor aquí que en mi casa.

Buen punto el de Niall, sin duda el castigo sería mil veces menor aquí que en su propio hogar, a parte la directora sabía muy bien la situación de ellos y aunque ella no lo admitiera públicamente, sabía más que bien lo que aquellos jovencitos querían.

-Por último vamos al baño.

La hizo avanzar un par de metros a la derecha, donde estaban los baños y se decidió por el de mujeres para evitarse una discusión que terminaría por apagar la flama. Ya adentro la recostó en el lavamanos, todo el trasero y parte de la espalda le quedo húmedo pero no le importó y tiró a Niall por el cuello. Si negarse se subió sobre ella y siguió repartiendo besos por su cuello y el escote de su vestimenta.

-¿Es mi idea o te crecieron?
-Niall- Se tapó la cara.
-¿Qué? Es que enserio se ven más grandes.
-Estoy usando un sujetador con push-up.
-¿Qué cosa?-Arrugó la frente.
-Te las levanta.
-¿Qué tanto?
-Me cohíbes Niall.
-Si me lo muestras te dejó de cohibir.
-No te lo mostraré- Le sacó la lengua.
-¿Segura?- Empezó a buscar en su espalda el cierre.
-Sí- Le apartó las manos.
-Vamos quiero verlo.
-¿Qué me muestras tu a cambio?
-Lo que quieras...

_________ se tentó, bueno... Con un novio como Niall ¿Quién no?

-Si eso es lo que quieres.

La muchacha empinó la espalda mientras sacaba al rubio de encima para bajar cómodamente el cierre del uniforme, lo bajó hasta la cintura dejándole ver aquel sujetador negro de encaje. Niall ladeó la cabeza, no lograba verle lo diferente, aunque claro los senos de ella estaban mucho más que levantados. ________ comprendió que él no captaría la magia del push-up a simple vista así que tomó la mano de él y la llevó a uno de sus pechos.

-¿Qué tal?
-Esta esponjoso- Apretó con fuerza.
-Ten cuidado que duele.
-¿Cómo funciona?
-¿Cómo funciona qué?
-La esponjosidad.

Apartó la mano de él y se llevó ambas manos a la espalda, desengancho su sujetador y este se deslizó por sus angostos hombros. Él se mordió el labio pero toda aquella impresión quedo de lado cuando vio el sujetador, lo agarró y comenzó a verlo minuciosamente. _________ se empezó a molestar, una cosa es que su novio estuviese interesado en saber pero otra era que estuviera más de cinco minutos viéndolo y sin si quiera prestarle atención a ella.

< Me tiene casi desnuda y él muy idi'ota solo le presta atención a mi sujetador... hombres. >

Al final Niall apartó la vista aunque no por la razón que ella hubiese deseado... estaban en problemas, no tenían escapatoria, en cosa de segundos el baño estaría inundado de chicas.  

UNDISCLOSED DESIRES ϟ NIALL HORANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora