Capítulo V

1K 83 9
                                    

Joel:

Justo estaba pensando en Erick cuando lo vi llegar al restaurante, me siento mal, pues pude haberlo ayudado, tal vez se sentía muy mal.
Todos lo vimos llegar, él nos vio a nosotros, y la entrevistadora me tenía abrazado y Erick hizo un gesto como de celos, wtf, será lo que estoy pensando.

Bueno, sólo nos vio, ya que pidió comida para llevar y se fue rápidamente sin voltear cuando le grito Chris.

J: Ahorita vengo, voy a preguntarle a Erick que si ya está mejor.

Z: Dale papi.

Erick ya iba por la salida, así que le hablé pero no volteaba, seguí insistiendo hasta que se detuvo.

- Erickin, ¿ya estás mejor?

- No creo que eso te importe Joel.

- Claro que me importa, me importas Erick.

- Ajá, si te importara tanto hubieras ido al cuarto para ver como me sentía o yo que sé, preguntarme si estaba bien cuando le dije eso a Renato, pero no, no lo hiciste, sólo te fuiste con tu maldita novia la entrevistadora.

- Wtf? A que te refieres.

- Bueno, si besas a alguien es porque te gusta, ¿no?, o sea que si los dos se gustan pueden ser felices, sabes que Joel, yo mejor me voy al cuarto ya.

- ...

- Sí no vas a decirme nada más, me voy.

Qué le pasa a Erick, no entendí ni un carajo de lo que me dijo, le diré a los chicos algo para poder irme con él.
Me dirigí de nuevo hasta donde estábamos.

J: Hey, guys

Z: ¿Ya está mejor Erick?

J: Sí...oigan chicos saben qué, como que la comida me cayó mal, me voy a ir al cuarto.

Entrev.: Yo te acompaño Joelito-. Wow, pinche empalagosa y con cara de pervertida, k t paza, si me dicen virgo.

J: No, gracias, yo puedo solo.

C: Oye Joel, ¿te molesta un cambio de cuarto? Quisiera compartir con Zabdi

J: Sí, está bien, ntp Chris-. Para mi mejor.

Me dirigí al cuarto donde se encontraba Erick, y ahí estaba sentado comiendo y en el celular.
Sólo me miro y volvió a bajar la vista para con su celular.

- No entendí nada de lo que dijiste allá Erick.

- ¿Qué cosa Joel? -. esta enojado, lo puedo sentir.

- Pues que lo de un beso y que no se qué.

Erick comenzó a mostrarme la conversación que tuvo con la entrevisadora, obvio no era cierto.

- Erick, de verdad te juro que ella y yo no nos besamos.

- Ajá

- De verdad Erick, no sé ni como ni cuando agarro mi celular, tampoco sé porque carajos cambió la foto de perfil que tenía.

- ¿Qué foto tenías?

- Tenía una foto contigo Erick

-¿En serio?

- Sí Erickin, de verdad que yo no me di ningún beso con ella.

- Pues no, pero toda la entrevista se te estaba insinuando, coqueteando, abrazando, besando, aghhh, maldita.

Jajajajaj Erick sonó celoso.

- Calma, celostino, solo soy tuyo-. Lo dije con una mirada pícara 7u7 jaja

- JA JA JA quisieras

- Te voy a dar una razón verdadera para reírte.

Cuando dije eso, Erick se encontraba a un lado de la cama, entonces me lancé hacia él, de verdad, mi cuerpo completo, me lancé, pero caímos a la cama, yo arriba de él, nosotros a unos cuantos centímetros de distancia, NOSOTROS SOLOS en una HABITACIÓN...







//Hola, espero les guste el capítulo que por cierto no es tan largo y gracias por leer ❤ //

SOLO JÓVENES  ||  Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora