Erick:
Creo que si les voy a decir, la verdad es que me haría bien hablar con alguien sobre esto y que mas que con mis hermanos.
R: ya dinos loco
C y Z: sii
- bueno, a ver Chris y Zab, primero deberían saber a que nos referimos Richard y yo
Z: ay papi, si que te hundiste en tus pensamientos
C: mientras te comías las moscas Richard ya nos dijo a que se refieren, de que si te gusta J..
Gracias zabdisus por haberle tapado la boca a este pendejo que pareciera que no sabe que Joel esta atrás de nosotros.
Z: de que si te gusta Julieta.
- oh, ya les conto Rich
R: sí, ya les conté, ahora responde, ¿te gusta Julieta o no?
- si chicos, y no solo me gusta, estoy enamorado de él - reaccioné a lo que dije - de ella, estoy enamorado de ella
R: la verdad es que ya sabíamos que tú y ella están enamorados mutuamente
C: se nota de aquí a China
Z: la velda que sí
- no chicos, no se equivoquen, yo estoy enamorado, ella no.
Es raro hablar de Joel como si fuera una mujer, me confundo y de repente quiero decir su nombre o "él"
R: ¿por qué dices eso? Tú y el... ¿tú y ella ya han hablado sobre eso?
- Ajám... chicos, luego les hablo sobre eso, ¿si?, no ahora por favor.
La verdad es que no quiero hablar de esto, porque me recuerda que él dijo que sentía algo por mi también, y no, no fue así, él solo me ilusionó y nos besamos pero por lo visto para él no significó nada, en cambio para mi, já, para mi fue uno de los mejores sentimientos cuando dijo que el sentimiento era mutuo, cuando me besó, pero no necesito cariño falso de nadie, tampoco merezco que me ignore de esta manera.
Z: papi, te fuiste con tus pensamientos de nuevo, y tú. ..
Yo estaba llorando y no me había dado cuenta. Solo me limpié.
C: loco, estamos aquí para ti, lo sabes, y también queremos que nos cuentes, pero si no quieres hacerlo ahora... TE VOY A DAR UN PUÑETAZO PORQUE QUEREMOS SABER
R y Z: jajajajajajajaja
- ibas muy serio para que fuera realidad Chri jajajajaja, pero gracias por hacernos reír loco
C: bueno loco, nos dices cuando estés listo.
- sí, a parte si lo digo aquí es obvio que se va a dar cuenta
3: sí
El avión despegó, se me hizo una eternidad lo que hablamos pero en realidad fue muy poco.
Estábamos platicando, risa y risa hasta que Renato se levantó y...
Re: nos van a aventar al vacío si siguen asi niños. Erick vete atrás, en medio de tu mamá y Joel
Mierda, mierda, mierda.
- ya que, aguafiestas - seguido esto los chicos se rieron
Me fui hacia atrás y Jaeden estaba enseñandole algo en el celular a Joel.
(Seguro porno ahre jajaja).Solo me senté y me metí a instagram, no podía hablar con mi mamá porque está dormida ya que no ha descansado muy bien.
Estaba aburrido. Quería hablarle a Joel pero él estaba ocupado tomándose fotos con el pendejo ese.
Ja: oye Erick
- mande -giré mi cabeza hacia el pendejito que hablo, o sea Jaeden.
Ja: ¿nos puedes tomar una foto a Joel y a mi?
- sí, si puedo
Ja: bueno, ten mi celul..
- pero no quiero -lo interrumpí
Ja: hum, ok
No Erick, no tienes que ser grosero, él no tiene la culpa de que Joel no te quiera.
- es broma bro, dame el cel
Ja: ya decía yo jajaja es que siempre eres buena onda, toma -me estira el celular.
Agarro el celular y les tomo la foto, wow, que lindo sale Joel.
- oye Joel, ¿te comieron la boca los pájaros o que?
J: no, solo no tengo ganas de hablar -dijo en tono fastidiado.
Ja: oh Joel, no seas tan duro con él, no vayas a lastimar sus sentimientos de bebesito llorón JAJJAJA
J: oye, cierto JAJAJAJAJA
- wow Jaeden, te he tratado bien, y contigo Joel, ni se diga, que feo que te paguen así, trata como quieres que te traten -despues de decir esto me fui directo al baño.
No sé que fue lo que le hice a Joel, no entiendo por qué se porta asi conmigo, lo que hizo allá tal vez sea insignificante pero me dolió. Lo único que quiero es llegar ya, no aguanto un segundo mas con esos pendejos.
Me dirigía hacia los asientos y cuando llegué le supliqué a Renato que me cambiara el lugar. Por fin aceptó. Solo me senté y me dispuse a dormir. Veamos que nos depara Miami.
|| gracias por leer, espero te guste :D♡ No preguntaron pero ajá, estoy muy feliz porque ¿YA VIERON AL COMENTARIO QUE ERICK LE DIO LIKE? BUENO YO SÍ Y POR ESO ESTOY MUY FELIZ AKSHAISBAKAJSKAB 💙 chau||