Capítulo III

1.1K 89 31
                                    

Erick:

Joel me habló por whatsapp y me dijo que se quería sentar a mi lado, que bueno que me habló y me dijo eso porque la verdad yo no me hubiera atrevido a decírselo por mas que me estuviera muriendo de ganas.
Ahora mismo me estoy dirigiendo al cuarto donde están Joelin y Zabdi, yo dejé al gato en el cuarto y el negrito quien sabe si ya este listo.
Ya llegué.
*toca la puerta y abre Zab*

E: ¿Y Joel?

Z: ¿Cómo estás Zabdi? Muy bien y tú, también, gusto en velte hermano, Joel está en el baño, pasale.

E: Jajajaja, lo siento Zab

Z: Ntp papi, ya me voy con Chris

En ese momento Joel sale del baño y no se que mierda pasa conmigo que lo veo tan guapo, o sea siempre está guapo, ay Brian que cosas dices.

E: Ey, Joey! Que bien te ves hoy-. Pero que acabo de decir.

J: Gracias Erick, tu también te ves hoy y siempre-. ¿Me miró con cara de pícaro? o ¿esa es su cara? jajaja

A penas le iba a agradecer a Joel por el cumplido pero tocaron la puerta, fui a abrirla y era Renato, dijo que ya nos estaban esperando, así que nos fuimos y para nuestra sorpresa los chicos y la entrevistadora ya estaban acomodados, sólo quedaban 2 lugares, uno en cada lado de la entrevistadora, o sea que ella nos va a separar a mi Joel y a mi, ME LLEVA LA PU...
A parte que entramos y miró a Joel de pies a cabeza y luego se mordía un labio, LPM, deberías de daber que Joel es SOLO MÍO, aunque él no lo sepa :)

Entrev.: ¡Hola Joel y Erick! Ya nada más los estábamos esperando a ustedes, donde andaban metidos chicos, bueno, ya sientense.

Andábamos cojiendo, seguramente, pinche vieja.

Renato: Bueno, ya va a empezar..
3, 2, 1.

Enrev.: Hola hola, ¡miren con quien estoy en este momento!

Los 5: ¡CON CNCO!

Entrev.: Ahora los presentaré. Bueno, al final de la izquierda tenemos a Richard, a su lado Erick, al final de la derecha tenemos a Zabdiel, a su lado Christopher y aquí pegadito a mi brazo derecho afortunadamente tengo a JOELITO.

ALV, le acaba de decir Joelito, le dio un beso cerquisisisisisima del labio y lo acaba de agarrar de la mano, ahora ya entiendo que sienten las CNCOwners cuando nos hacen eso a nosotros.
Esta entrevista se me está haciendo super larga, la pinche entrevistadora se la pasa arrimandole los senos a Joel, agarrandole la pierna, coqueteandole, oliendolo, pffff, y Joel todo feliz.
Ya se acabó por fin, así que ya nos vamos a despedir.

Entrevistadora: Bueno, nos despedimos, fue un gusto, Chris, Zabdi, Richard, Erick y mi Joelito.

OH POR DIOS, ELLA DIJO MIIIII JOELITO, QUE SE CREEEEEEE.

LOS 5: ADIÓS CNCOWNERS, LAS QUEREMOS, ¡BESOS!

Se acabó la entrevista y todos propusieron ir a comer, también con la entrevistadora, ash, y la muy sinica dijo, si pero yo me siento al lado de mi joelito, así que inmediato les dije que me dolía el estómago y que me iba a ir a acostar, cuando dije eso rápidamente me fui corriendo al cuarto.
Ya estando en el cuarto empezé a pegarle a la cama, hasta que me llegó un mensaje de whatsapp de...



// Hola, muchas gracias por leer ❤ espero les guste el cap //


PD.: De quién creen que sea el mensaje por whatsapp?

SOLO JÓVENES  ||  Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora