Erick:
Joel ya me explicó todo y pues me hizo odiar más a la entrevistadora.
Ahora él y yo estamos a unos cuantos centímetros de distancia, y la verdad es que aunque ya me explicó todo eso, no estoy seguro de que él sienta lo mismo por mí, y aquí estamos solo mirándonos, hasta que él...
- Hay que ver una película-. Exacto, hasta que él dijo esto jajaja
- Claro Joelin-. Le dediqué una sonrisa
- Bueno Erickin, deja voy a echarle dinero a la máquina para que me de algunas papitas y refrescos
- Está bien, mientras yo elijo la película.
Joel ya se fue, mierda, lo hubiera besado yo, pero no, es obvio que él no quería, por Dios, es tan L I N D O, pero no es mío.
Estaba perdido en mis pensamientos, hasta que Joel llegó.- Aquí están las cosas
- ¿Por qué no me besaste?-. Pero que mierda acabo de decirle, solo salió de mí.
- Ammm, yo... pues, no sé
- No, no respondas, sólo estaba pensándolo y... olvídalo mejor
- ¿Querías que te besara Erick?
- Pues...-. Dios, sentía arder mi cara
En eso Joel seguía preguntándome lo mismo pero ahora acercándose a mí cada vez más, y le iba a decir que no, pero no pude porque nuestros labios se juntaron para hacer de ellos un beso cálido.
- Ahí está tu beso
- Sólo me lo diste porque pensabas que yo quería ¿verdad?, no porque tu quisieras-. Le dije un poco triste o avergonzado, no sé.
- No Erick, yo también quería que nos besáramos -. En eso agacho su cabeza
- Tú me gustas Joel, en serio, sé que muchas veces suena tonto eso del alor a primera vista, pero desde el primer momento en que te vi en La Banda sentí como una conexión, te mirabas tan lindo, que obvio se puede confundir con solo atracción o un gusto, así que mas bien, estoy enamorado de ti Joel y no se si tú sientas lo mismo que yo, si no es así, quisiera que nuestra amistad no cambiara en lo absoluto.
- Erick, nunca nadie me había dicho algo así, la verdad es que yo también estoy enamorado de ti, tenía miedo a decírtelo porque no sabía como ibas a reaccionar, desde que te vi me enamoré de tus ojos.
- Ah, o sea, sólo de mis ojos y no de mí
- Jajajajaj, ay no, celos no
- Jajaja, ya hay que ver la película
- Claro... 7u7
- Sí, sólo la película.
- Oye, Chris dijo que dormiría con Zabdiel, le llevaré sus cosas para allá
Joel se fue a dejar las cosas de Chris para con Zabdiel y a traer sus cosas para acá.
Joel:Fui a dejar las cosas de Chris para el cuarto de Zab y a traer mis cosas para el cuarto de Erick.
Cuando llegué Erick ya estaba dormido, así es, se pasó el día rapidísimo.
Empecé a acomodar mis cosas y luego me acosté en la cama con Erick, y ahí estaba yo, a un lado de él, contemplando lo bien que se ve cuando duerme y cuando no también, tan lindo que es, lo que me dijo me hizo sentir muy bien, así que ahora lo único que hice fue acurrucarme con Erick, le iba a dar un beso pero me resistí.
No sé que seamos Erick y yo en estos momentos, supongo que nada, mas que 2 personas enamoradas.// Hola hola, espero que les guste el capítulo y muchísimas gracias por leer (capítulo corto) ❤ //