Erick:
Ya pasaron días desde que fuimos a comer con Jaeden y la verdad es que ni le he hablado desde esa vez porque me da vergüenza; con el que tampoco he hablado es con Joel, o sea si hemos hablado, pero no de lo del beso.
Ahorita me estoy dirigiendo al cuarto de Renato porque nos va a dar un aviso y luego de ahí nos vamos al aeropuerto para irnos a Miami porque vamos a hacer unas cosas allá, vamos a andar en entrevistas y a parte descansar un poco.
-¿puedo pasar? - digo y veo que ya todos están ahí.
Re: dale Erick, que nos tenemos que ir
Entro y me siento en uno de los sillones junto a Joel, pero solo me ignora, igual que ayer y antier. Bueh.
C: entonces, ¿qué es lo que nos vas a decir Renato?
Re: wow, Christopher serio - todos reímos - bueno, como sabrán, hemos estado buscando fotógrafo para ustedes y eso, entonces ya conseguimos uno y es Jaeden, con el que comieron ayer.
Z: ¿tú cómo sabes que comimos ayer con él?
Re: porque los vi, pero ese no es el caso, solo quería avisarles que ya tienen fotógrafo y en un momento va a llegar para ya irnos a Miami.
5: bueno
J: Renato, te quería avisar que Yoandri va a ir por mi al aeropuerto, así que no me voy a ir con ustedes.
- oh Renato, mi mamá y yo tampoco nos vamos a ir con ustedes, mi hermana va a ir por nosotros.
Re: está bien chicos.
Nos quedamos hablando de lo que vamos a hacer allá hasta que llegó Jaeden y ya nos estamos dirigiendo para el aeropuerto. Estamos caminando y Joel va con Jaeden, Chris con Zabdiel, Renato con mi mamá y yo voy solo porque Richard se adelantó al baño.
Supongo que todo lo que Joel me dijo fue falso, solo me ilusionó, él dijo que también estaba enamorado de mi, seguramente.
Iba perdido en mis pensamientos hasta que Richard me pegó un zape en la cabeza.
- locoooo, qué fue esooo
- ay papa, pues es que nunca reaccionaste, en qué tanto pensabas.
- nada, en realidad - estaba pensando en Joel, pero no voy a decirle.
- ah, oye, ¿por qué no andas con Joel?
- ¿andar en que sentido?
- pues como que en qué sentido, caminando mijoo
- ah, pues, él solo empezó a hablar con Jaeden y ahora están caminando, es todo, a parte no siempre tenemos que estar juntos - aunque yo si quisiera.
- loco, ¿te puedo hacer una pregunta y no te enojas?
- dale
- ¿tú y Joel son novios?
- no
- ¿a ti te gusta Joel?
*pasajeros con vuelo hacia Miami favor de pasar a hacer el check-in*
- dale Rich, camina rápido
- me tendrás que contestar la pregunta en algún momento
-no en este, ya apresurate.
Nos dirigimos hasta la línea para hacer el chequeo y esperamos un momento hasta que al fin abordamos el avión. Eran asientos de 4, nos sentamos Chris, Zab, Rich y yo. Atrás Joel, Jaeden, Renato y mi mamá.
Estábamos platicando y Richard tenía que sacar el tema...
R: palito e coco, no te hagas y respondeme la pregunta
- sí Richard, si quiero ser tu novio
C y Z: jajajajajajajja
R: ya, en serio Eri, dime
C y Z: ¿qué cosa loco?
Bueno, ellos son mis amigos y creo que sería bueno decirles...
||No si, viste, la que vuelve cuando quiere. La verdad es que me hacía falta inspiración, me hacía falta momentos joerick y ps ajá. Espero que te haya gustado, la verdad que no sabía como seguirle pero aquí está. Gracias por leer :)♡ ||