~Capitulo 6

410 34 0
                                    


Serenity: Amy, ¿estas molesta por la elección de la Reina? Todas sabemos que el príncipe Endimión se ocupó de tu estancia en la Tierra y de que entablasteis una buena amistad. Además, es cierto que volviste con los ojos brillantes y con todo un repertorio de suspiros soñadores. Y tenemos fuertes sospechas de que os escribisteis cartas durante un tiempo. – Amy miró a la princesa con suspicacia. Serena siempre había sido la más infantil de todas. Era despistada y demasiado irresponsable para el cargo que se le había impuesto, al menos, hasta hace un año y medio aproximadamente, cuando al fin pareció sentar cabeza y dejó de mostrarse como una niña pequeña ante toda la corte. Así que cuando habló tan seria de sus sentimientos de infancia por Endimión, no lo tomó como un insulto o como si se estuviera burlando. Lo tomó como lo que era, una preocupación por el hecho de que ella pudiera estar sintiendo dolor o pena por perder a su amor platónico en manos de una de sus mejores amigas.

Amy: Aún nos escribimos.- las cuatro chicas giraron velozmente sus cabezas en dirección a la guerrera de Mercurio.- No me miren así…

Mina, Lita, Ray y Seré: ¡Qué?!- Amy cerró los ojos ante tal grito por parte de todas y sólo dejo ir un suspiro mientras negaba con la cabeza.

Ray: ¿Cómo se te pasó por la cabeza no contarlo?

Amy: Calmate Ray, no soy persona de contar mis intimidades, con tanto tiempo de conocernos creí que ya lo sabrías.

Serenity: pero…pero…¿estáis enamorados? Es decir…yo…

Amy: No Serena, no estamos enamorados. El príncipe y yo sólo somos amigos.

Serenity: Pero… ¿por qué no lo dijiste el día que mamá me lo comunicó?

Amy: Por qué estabas demasiado ocupada en escupir furiosos insultos en su contra. Creí que no importaba. Pero a pesar de la fama de los terrícolas el príncipe Endimión demostró ser digno de mi aprecio y confianza, y cada vez que lo insultas no puedo evitar enojarme, es para mí un buen amigo.

Minako: Pero es que…nosotras no sabíamos que aún…¿verdad que no chicas?

Serenity: Mina tiene razón, Amy, yo jamás hubiera dicho nada malo de él frente a ti de saber tu aprecio. Creímos que era un amor de infancia.

Amy: Y en vez de preguntarme por su forma de ser cuando tu madre te informó de sus planes, de querer conocerle, sólo le insultaste.- Serena miró a la guerrero Mercurio con ojos culpables.

Serenity: Es cierto, le maldije. Y aún lo hago. No tengo confianza en los terrícolas, y sé de buena tinta que los reyes del planeta no son la excepción. Todas sabemos como el padre del rey Agamenon conquistó el planeta y también sabemos que muchos humanos sufrieron por ello. Además, de que también intentó enfrentarse al ejercito lunar por el poder del sistema solar.

El Milenio de Plata - Sailor Moon  [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora