Luna: Por Dios princesa, no podéis darme esos sustos.- Ante los ojos sorprendidos de Endimión Serenity sonrió con un inmenso cariño a Luna. Estaba vestida con unas mallas que bien parecían un bañador y unos zapatos de bailarina. No entendía ese atuendo, pero creyó que estaba haciendo prácticas de gimnasia rítmica. Definitivamente, una niña de papá.Serenity: Vamos Luna, no seas exagerada. ¿Debo dejarte una nota para que no te preocupes? ¿Creías que me había fugado o que alguien me había secuestrado ante las narices de toda la guardia real?
Luna: Yo no… no os burléis de mi preocupación Serena.
Serenity: Vamos, querida Luna. Sólo me sentí desvelada y me levanté antes.- Serenity abrazó a su dama de compañía causando que todas las defensas de esta se fueran al traste.
Luna: Serena… yo solo…
Serenity: Lo sé… sufres demasiado. Como mí madre.
Luna: La Reina se preocupa mucho por vos.
Serenity: Y se lo agradezco.
Luna: Bien… Artemis no tardará en llegar. Os dejo para que entrenéis, no quiero resultar herida.
Serenity: Luna...
Luna: ¿Si princesa?
Serenity: Gracias.- Luna solo asintió y salió del lugar. Endimión se ocultó como pudo y paso inadvertido. Pero estaba asombrado. Esa joven de enfrente no se parecía en nada a la altanera princesa que había tenido la noche anterior. No era la joven odiosa con la que se había prometido. Parecía…¿dulce? Había tratado a Luna como a una amiga, casi diría que como una hermana mayor o una segunda madre. Se dijo a si mismo que posiblemente la había juzgado mal. Una joven morena entró en la sala y por poco fue descubierto. La reconoció como guerrero Marte. La verdad, es que esa chica tampoco le pareció la dulzura personificada. Sino más bien todo lo contrario. Era igual de altanera y desagradable como la princesa. Aunque ahora que las veía sonreír bajo tanta confianza tenía sus dudas sobre ambas. También llevaba ese traje tan extraño, solo que el suyo era rojo y el de la princesa blanco.
Ray: Serena tonta, ¿Qué haces tan temprano aquí? ¿Acaso te han golpeado fuertemente la cabeza? ¿O es que las pesadillas con nuestro querido príncipe te han desvelado?
Serenity: Obviamente lo segundo. Y gracias por recordarme que soy una remolona y llamarme tonta.
Ray: ¿Tan mal fue? No me pareciste incomoda.
Serenity: Digamos que soy buena actriz.
Ray: ¿Cómo es?
Serenity: Petulante, altanero y machista. La viva imagen de un terrícola. Odio todo esto…
Ray: Serena…
Serenity: Lo sé, lo sé. Es mi deber. Tranquila, lo llevaré bien.- Una decepción extraña recorrió el cuerpo del príncipe. ¿Cómo se atrevía a decir semejantes barbaridades sobre él? Ayer pensó que era una egoísta niña mimada y hoy se confirmó a si mismo que era una estúpida y egoísta niña mimada.
Artemis: Príncipe Endimión. ¿Puedo preguntar a que debemos el honor de su presencia?- Un gran sobresalto puso en evidencia al príncipe que no se esperaba ser interrumpido en sus pensamientos. Las dos chicas en el gimnasio se habían girado y el hombre que había conocido como Artemis el día anterior ahora estaba frente a él con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Milenio de Plata - Sailor Moon [Terminado]
Hayran KurguLa luna y la Tierra, un planeta y un satélite con un pasado en conflicto, deciden hacer un tratado de paz. ¿Las condiciones? Un matrimonio concentrado entre la princesa de la luna y el príncipe de la tierra. ¿El resultado de la unión? Un misterio po...