Amy: No, en absoluto. Es sólo que estoy cansada del baile de ayer. Pero ya no hablemos más del príncipe. ¿Cómo fue el experimento?
Serenity: ¿Con Seiya?
Amy: Ajá.
Serenity: Fue genial. Gracias a tu compuesto orgánico para las plantas revivimos el rosal. Es tan hermoso... sus pétalos parecen hechos de porcelana.
Una gran sonrisa asomó en el rostro de Serenity al recordar aquel momento tan increíble junto a Seiya. Él era uno de los muchos jardineros de palacio. La Reina Selene le había encargado ocuparse del jardín del ala este. Allí sería donde alojaría a los reyes y quería plantar flores típicas de la Tierra para complacerles. Y Seiya, junto a muchos hombres más, se había esmerado en dejar el jardín salpicado de colores. Había hileras de tulipanes rojos, montones de rosas blancas, margaritas amarillas y azucenas. Pero a la semana, los rosales habían empezado a marchitarse. Al parecer, había algo en el compuesto del agua que les hacía daño. Pronto las demás flores parecieron empezar a tener los mismos síntomas. Seiya estaba preocupado ya que no tenía tiempo de cambiar los rosales y Serenity le propuso pedir ayuda a Mercurio. Sin duda al dominar el agua podría hacer algo. Y efectivamente desde ese día Mercurio se encargaba de regar las plantas con el agua de sus poderes. Además, pidió de importación un compuesto orgánico llamado "abono" que ayudó muchísimo a todo el jardín.
Serenity: No tengo ni idea de que lleva esa clase de tierra, pero las plantas terrícolas la agradecen.
Amy: Es abono.
Serenity: ¿Abono?
Amy: Aja.
Serenity: ¿Y que lleva?
Amy: Mejor no te lo cuento…- la guerrera miró a Serenity con una sonrisa.- Tú sólo procura no comértelo.
Serenity: Eghs, que asco. Como si yo comiera Tierra.
Amy: No se, no se…- Serenity empujó juguetonamente a Amy que sonrío. - ¿Y como lleva Seiya todo este asunto de tu matrimonio?
Serenity: B…Bien. ¿Cómo lo tendría que llevar?
Amy: Es un chico celoso.
Serenity: Amy…
Amy: Sí, ya me callo. Sólo son amigos. Lo sé.
Serenity: Eso.
ESTÁS LEYENDO
El Milenio de Plata - Sailor Moon [Terminado]
FanficLa luna y la Tierra, un planeta y un satélite con un pasado en conflicto, deciden hacer un tratado de paz. ¿Las condiciones? Un matrimonio concentrado entre la princesa de la luna y el príncipe de la tierra. ¿El resultado de la unión? Un misterio po...