En Wammy's House:
-Kora, cómo ya debés saber L está trabajando en el Caso Kira y necesita ayuda. Como eres parte de los sucesores de L, ayudaras con el caso.
-¿Para que me dices todo esto Roger? Todo eso ya lo sé.
-quiero que ayudes a Near a investigar el caso.
La niña abrió los ojos con sorpresa.
-con... Mi hermano.
-exacto. Ahora empaca tus cosas, te vas mañana.
~°~°~°~°~°~°~°~tiempo actual
-Near- sama- dijo un agente logrando atraer la atención del niño- una detective vendrá a ayudar.-¿cuál es su nombre?- preguntó sin mirarlo.
-K.
-¿cuándo llegará?
- en unas cuantas horas.
-bien.- dijo Near mientras jugaba con un dado.
~horas después~
-Near-sama, La agente K está aquí- dijo mientras dejaba pasar a una niña de cabello blanco. Realmente parecida a Near.-Hola hermanita. - respondió Near sin mirarla.
-Hola hermanito- respondió Kora con frialdad.
-¿herma... Nito?.
-la agente K es mi melliza. Entregele ésto a K- dijo mientras le daba un sobre al agente y este se lo entregó a Kora.
-Near, esto ya lo se. - dijo dándole el sobre al agente.
-sinceramente, estoy sorprendido Kora. Es información clasificada.
-soy una hacker Near, es muy fácil para mí acceder a esta información.
-¿sabés Kora? Necesito un compañero de juegos. ¿todavía tienes a Koko y a Candy?
-sí- dijo Kora sacando de su maleta un conejito y un oso de peluche.
-¿quieres jugar conmigo? - le preguntó a Kora, obviamente, Kora sabía que requería su ayuda.
-bien.
Kora se sentó enfrente de Near, Kora lee decía las teorías que tenía acerca de Kira. Sabía todo acerca de Mikami, de Light Yagami entre otras cosas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
-Elle, están cerca de descubrirme-No te preocupes Light. Yo te ayudaré
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
¿que tal les pareció? Espero sus comentarios. ^_^¦¦¦= ̄ω ̄=
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana (Near y tú)
Fanfictiontodos creían que el niño sucesor no tenía familiares