3

1.4K 93 2
                                    

-Hey, Near, tenemos que ir con Roger-
La chica peliblanca miraba a su mellizo. - sabes que nos regañarán...

- Pero...Los chicos intentaran otra vez salir de aquí. Hay que ir.

-Vale, vamos.

Los mellizos hacían (casi) todo juntos y tenían una comun. Kora tenía un poco de miedo, se suponía que debían de ir a una "video conferencia" la cuál era impartida por L. Se encontraron con sus amigos cuando llegaron a "la muralla" ( era una especie de muro pequeño, pero para los chicos era demasiado grande).

-Hey, pelusa- el rubio pellizcó las mejillas de Near.

-No me digas así, Mello. -dijo irritado el menor

-Vaya, relaja la raja- dijo Matt haciendo que Mello estalle en risas.

- Ehhh tranquilo Matt... Near y Kora son unos niños. - dijo Linda.

-N-no lo somos tanto- dijo Kora desviando la mirada.

Los mellizos sabían que sus amigos eran peculiares. Osea, ¿Qué niña de la edad de Linda usaba dos coletas altas? O Matt...además de raro, pelirojo. Ni hablar de Mello, su corte raro de hongo resaltaba su rareza.

-Vale, Mello ¿tienes la soga?- el pelirojo preguntó

- Claro estúpido-Mello rodó los ojos y le lanzó la soga a Matt.

- Ya intentamos lo de la soga y no funciona ¿Qué se supone que hacen?- Dijo Near.

- La última vez se rompió con Matt- Kora río- yal vez Matt suba por otra parte.

-Touché- Linda le guiñó el ojo.

-Lo que vamos a hacer es que todos ustedes subirán por la soga, mientras que yo subiré POR OTRA soga... - Matt se sintió apenado.

-Voy yo primero- dijo Mello mientras pasaba la muralla. - ¡Linda! Sube tú primero. - dijo mientras le pasaba la soga-.

-Ok- la mencionada subió- ¡Ahora tú Near!

El chico subió a duras penas, a pesar de ser delgado.

-Matt

-¿Qué pasa Kora?

-¿Me ayudas?

-claro- El mayor ayudo a subir a la chica, ella agradeció con una sonrisa.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Kora despertó. Vaya que  extrañaba a ese chico

Querida Hermana (Near y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora