-Misa, necesito que investiges al equipo de Near- Yagami miró a la chica con frialdad.
-¡Pero Light! Yo quiero hacer cosas contigo... -la rubia hizo un pequeño puchero
-Estoy ocupado, ponte a hacer lo que te dije- dijo Light algo fastidiado, la chica lo llevaba al límite. Misa solo asintió con tristeza.
Tanto Mikami como Misa se percataron de que Light estaba muy irritado, ambos tenían miedo de que los matara. La verdadera razón es que Yagami necesitaba ver a su "verdadera" pareja, a Misa no la consideraba digna de serlo, pero Elle era más que suficiente. La relacion que ambos llevaban era buena (considerando que todo el mundo creía que L estaba muerto, incluidos los secuaces de Light). L y Light no se veían desde hacía varios meses, por lo que el castaño estaba desesperado por verlo. No quería sexo, eso hasta Amane se lo daba, solo quería los gratos momentos que el azabache le daba.
-K-kira-Sama- Mikami le habló algo nervioso- ya revisé que mi Death Note sea la original, al igual de que confueranla otra.
-Bien hecho Mikami, puedes irte- Light solo quería que ambos "adeptos" se fueran. -Misa, deberías viajar a otro lado ¿no crees?
-¿EEEH? ¿YO SOLA? ¡YO QUIERO IR CONTIGO LIGHT! -Misa casí llora por el inminente rechazo del chico.
-MISA, TENGO MUCHO TRABAJO TE PEDIRÉ QUE TE VAYAS A UN LUGAR QUE TE GUSTE- La chica sacó a Light de sus casillas. Misa solo asintió con lágrimas en los ojos y salió del departamento del castaño.
Yagami tomó su celular y le marcó a su novio.
-Hola Elle ¿Qué tal?
-¡Light-Kun! No creía que me llamarías...
-Jajaja, ya extrañaba oír tu voz.
¿Querrías venir a mi departamento?-Vaya...supongo que está bien.
-Paso por ti a las 12:00
¿Te parece?-¿Estará Misa?
-No, ahora está comprando un boleto de avión. Nos vemos.
Light colgó y esperó a que fuera la hora acordada, cuando llegó fue por el azabache y apenas llegaron al departamento, se besaron como no lo hacían desde hace varios meses.
-¿Sabes Elle? Eres como un sol, por que iluminas mi vida- Light acarició con cariño el rostro del más bajo.
-Se te salió lo poeta ¿no crees?
-Supongo...
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
La albina se revolcaba en la cama, intentando conciliar es sueño. Se preuntaba si su hermano dormía las horas que necesitaba y lo fue a ver a la sala de investigación.-¿Near?- dijo algo adormilada- ¿sabés que horas son?
-Kora, necesito seguir. Tengo que vengar a L-sama- Dijo el chico.
-Nate, Ve a dormir.- dijo Kora algo molesta.
-Basta Kora- dijo el albino- Tengo que terminar esto, estoy harto- Near se desesperó, por que apesar de todo era un humano y un niño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Solo quiero terminar para ver a los demás"~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
No morí gente, jaja es que estoy teniendo mucho trabajos en la secu y pues... No time babys. Trataré de actualizar más pronto. Por cierto ¿Conocen Hetalia? Estoy pensando en abrir un Ask de Hetalia (y Latin Hetalia) o uno de Death Note. Ustedes decidan ;)
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana (Near y tú)
Fanfictiontodos creían que el niño sucesor no tenía familiares