-K- dijo Near llamando la atención de Kora- si alguno de los sospechosos fuera capturado ¿que harías para conocer la verdad?
-lo torturaría hasta que confesara- Kora conocía eso, en Wammy's house a los niños les habían preguntado eso solo que en lugar de "キラ" era BB.
-ya veo....
~°~°~°~°~°~°~°~°~°En otro lugar
-Mikami- el castaño ojimiel llamó la atención al hombre de cabello oscuro.-¿ya escribiste los nombres que te pedí?-claro Light-sama, miré- dijo mientras le enseñaba todos los nombres.
-bien Mikami, eres muy eficiente- dice con frialdad, a decir verdad, haveces consideraba que ese hombre era demasiado molesto.
En fin, Misa Amane no era "suficiente" su bajo coeficiente la hacía insoportable. Era bonita, nadie lo podía negar, pero tonta. Pero ni Mikami ni Amane eran tan especiales como Elle. Vaya, ese chico lo volvía loco. Era su mayor enemigo, pero dicen que el amor cambia a la gente ¿no?
Nadie sabía esto, todos creían que L había muerto, pero no. Todo fue un plan. Light y el se habían enamorado, y Light le confesó que era Kira. Por eso la sonrisa psicópata cuando L "murió"
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~ Volviendo con Kora y Near-Tú, necesito que consigas más información acerca de Mikami.- dijo Near mientras usaba su computadora- K, intenta hackear las cámaras de los lugares los cuáles Mikami frecuenta.
-Near, ¿por qué tanta información de Mikami?- preguntó Kora ya harta de oír siempre el nombre "Mikami"- ¿Te gusta?
- que pregunta tan estúpida, Kora. Con tú intelecto creí que podrías entender por que. - dijo Near algo irritado.
-Vale, Near. Calmate, se que es por que si lo descubrimos nos llevará directito con Kira.- dijo mientras sacaba uno de sus muñecos- Aunque es obvio que es Light Yagami...
- Exacto, pero debemos tener pistas para apresarlo.
- solo... Quiero que sea rápido. Quiero volver a Wammy's House. - dijo Kora nostálgica.
- K... Debes salir de ahí. No serás tan eficiente si te sientes tan apegada a ese lugar.
- extraño a Linda, Near. - Linda, al igual que Mello, Matt, Near y Kora, era una sucesora.
-yo... También- Near bajó la mirada, a decir verdad, extrañaba a todos sus amigos. Todos pasaron buenos tiempos juntos en ese lugar. Kora y Linda fueron muy buenas amigas.
Pero L, Oh maldita sea, tenía que morir. Mello y Matt peleaban todo el tiempo por "ser el sucesor", Near y Kora se hicieron más distantes. Linda y Kora ya no hablaban como antes. Realmente triste. Tanto Near como Kora extrañaban los momentos donde intentaban escapar de la institución, o cuando se reunían a escondidas. Todo era mejor antes de Kira.
Kora tenía un especial rencor hacia Kira, no por que matara criminales, sino por que le quitó esos momentos tan hermosos. Kora se quedó mirando al osito con cariño, como si fuera a devolverle esos días.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ok, ok, OK. No morí. Perdón por hacerlas esperar TANTO.... Gomeneeeee. Si, esta historia seguirá. Les recomiendo que se pasen por mis otros librosGracias por la paciencia
>3<
ESTÁS LEYENDO
Querida Hermana (Near y tú)
Fanfictodos creían que el niño sucesor no tenía familiares