02 parte 2 ~Hermanas de verdad~

15 3 3
                                    

Tn

Nos escondimos en un restaurante. Por la ventana vimos como pasaron de largo, no nos vieron.

Adentro del local, las dos reíamos como locas, porque de todas las citas que habíamos tenido, nunca nos pasó algo así.

-¿Van a pedir algo, señoritas? --el mozo se acercó a preguntarnos un tanto confundido por la situación en la que estábamos, pero sin dejar de ser amable--

-¿Ah? --Krystal y yo hablamos al unísono, y nos paramos del piso--

-Bueno, ya que estamos aquí --empezó Krystal mirando en mi dirección--  ¿quieres algo hermanita?

-Pues lo que tú quieras,  hermanita --le respondí con una sonrisa, la cual ella correspondió gustosa--

Nos sentamos en una mesa y ordenamos casi toda la carta. Comimos hasta más no poder. Bueno, de alguna manera teníamos que recuperar toda la energía que habíamos perdido al correr.

Nah...en realidad, cada vez que estábamos nerviosas, tristes, alegres, etc, o nos atragantábamos de comida o nos embutíamos chocolates. Éramos el tipo de chicas a las que nos gustaba comer sin importar que pudiésemos ganar algunos kilos de más.

-¿Qué voy a hacer contigo Tn? --volvió a hablar Krystal, sacándome de mis pensamientos-- De verdad me preocupas. No quieres tener amigos, no quieres tener novio.

-Ya te dije que no me interesa. Me quedaré sola como un hongo, criando 10 gatos, ¿ok?

-Oye, el mundo no se acaba porque te deja un chico --¿tenía que hacerme recordar a L.Joe?-- Ay...no, no quise decir eso. Lo siento Tn.

-Tienes razón, el mundo no se acaba por eso. Pero no quiero que me vuelvan a lastimar.

-Lo sé, mi intención no era que vuelvas a recordar el pasado, lo siento --volvió a disculparse, haciendo puchero-- Como disculpa, ¿quieres que vayamos de compras? Después de arrasar con las tiendas de Nueva York, podríamos ir a comer helado, también podría comprarte una caja de chocolates para ti solita. ¿Qué dices? --la miré entre cerrando los ojos--

-¿Intentas comprar mi perdón? --Krystal abrió grande los ojos y negó frenéticamente con la cabeza. Una carcajada se escapó de mis labios por su reacción, y luego las dos ya estábamos riendo, terminando abrazadas. -

-¿Sabes? Aunque hubiésemos tenido que pelear con una legión de japoneses furiosos, lo hubiese hecho por ti. Pero la próxima vez avísame, para estar preparada.

-¿Próxima vez? --inquirí y me separé de ella rápidamente-- ¡No habrá próxima vez! Si quieres salir, lo haremos sólo las dos.

Krystal hizo un gesto de desagrado, pero al final terminó asintiendo resignada.

Nosotras podíamos pelear, o incluso decirnos cosas como "te odio", pero era nuestra forma de expresar el cariño que nos teníamos, raro, lo sé.

Cuando su mamá se casó con mi papá, yo no le caí muy bien. Pero ahora era diferente, las dos parecíamos hermanas de verdad. Fue por ella que vine a EE.UU, y también es por ella, que mi vida tiene algo de "emoción".

\\\\\\\Adelanto\\\\\\\

-Tn, necesito hablar contigo.

-¿Sobre qué? Ay no, no me digas que se trata otra vez de esas odiosas citas dobles, porque no iré.

-No, no es eso. Lo que pasa es que...

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

===================

Nuestra protagonista aún sigue dolida por el pasado.

Gracias por sus votos y lindos comentarios ♡♡♡

Your Remember 《L.Joe》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora