Tn
A pesar de que han pasado casi 2 años, aquel día sigue en mi memoria, intacto, como si hubiese sido ayer.
-Éste es el fin, se acabó...yo...--L.Joe respiró profundo antes de continuar-- En este momento es más importante lo que quiero hacer, que es cumplir mi sueño --sacó su celular-- Min Soo, ven por Tn --indicó colgando la llamada-- Adiós, adiós para siempre --dio la media vuelta y empezó a alejarse--
-¡L.Joe! ¡L.Joe!
A pesar de todo lo que me había dicho, como una estúpida, gritaba con todas mis fuerzas su nombre, con la esperanza de que volviera y me dijera que estaba equivocado, que no era necesario que termináramos porque se iba al extranjero, que lo esperara, que no lo olvidara. Pero él no volteó ni una sola vez, se alejó y desapareció sin más.
Después de un rato llegó Min Soo.-¡Tn¡ ¿Por qué estás llorando? ¿Qué pasa? ¿Por qué L.Joe me dijo viniera? --preguntó alarmado al ver el estado en el que me encontraba, al parecer no sabía nada--
-Acaba de terminar conmigo, me dejó --dije aún llorando--
-¿Qué? --su rostro expresaba toda su confusión--
-¡Que me dejó! --estallé-- Dijo que se iría a estudiar al extranjero para convertirse en un gran pianista, y que ya no volvería. Que ahora yo soy parte de su pasado, y que no lo esperara.
-¿Eso te dijo ese idiota? --apretó los puños con fuerza, estaba furioso--
-Tal vez, sea mejor así. Siempre tuve miedo de que esto pasara algún día, porque era obvio que sucedería. ¿Cómo podría alguien como L.Joe, quedarse al lado de una inválida? ¿De alguien que no puede darle ningún beneficio, porque está en una maldita silla de ruedas? ¿Cómo podría desperdiciar su vida en alguien como yo?
-No digas eso Tn --se acercó a mí-- la persona que esté contigo, jamás desperdiciaría su vida. Al contrario, sería el más feliz del mundo, por tener tu corazón --me decía todo eso, mientras limpiaba con sus pulgares, el sin fin de lágrimas que caían de mis ojos-- A ese idiota se le debe de haber zafado un tornillo, para que te dijera esas cosas. Lo siento Tn --me abrazó--
-Tú no tienes la culpa Min Soo --dije mientras tenía mis brazos alrededor de su cuello-- Gracias por estar siempre cuando te necesito, amigo.
-Yo siempre estaré para ti Tn...siempre.
Sí, Min era mi mejor amigo. ¿Cómo rayos no me enamoré de él? A pesar de que una vez fuimos novios, nunca pude corresponder sus sentimientos, porque a quien amaba era al estúpido que me dejó, al bastardo de Lee Byung Hun.
Si jamás lo hubiese conocido, no sería quien soy ahora, una persona fría, que piensa que el amor apesta. Pero no, aquel idiota apareció en mi vida, y aunque me cueste reconocerlo, me hizo la persona más feliz del mundo.
¿Pero de qué sirvió eso, si después de llevarme al cielo, me dejó caer desde lo más alto y sin paracaídas?
Hizo que por primera vez en mi vida, después del accidente automovilístico, donde murió mi padre y yo quedé inválida, sintiera ganas de vivir. Y luego con un "No me esperes, no volveré...y si regreso, no te buscaré...adiós para siempre", él mismo me mató en vida.
Ahora lo único que siento por él, es odio y resentimiento, por lo que me hizo. Sé que todo eso, sólo me perjudica a mí, ya que seguramente él debe de estar de lo más feliz, sabe quién donde, cumpliendo sus sueños. ¿Pero que puedo hacer? No es tan fácil, borrar todos esos recuerdos junto a Byung Hun.
\\\\Adelanto\\\\
-¿Sabes lo que es un beso? Es lo más hermoso que puede existir. Y tú, lo tomas como un juego.
¿Realmente, pretendes ser un hombre de verdad? [...] bastardo.===============
Espero que les gustara. Les prometo que el próximo capítulo se pondrá más interesante y será más largo.
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Your Remember 《L.Joe》
Fanfic"Tal vez ya no esté en tus recuerdos, pero sé que aún sigo en tu corazón..." Segunda temporada de Your Voice [No es necesario leer la primera temporada]