06 ~¿Realmente eres tú?~

12 4 2
                                    

Tn

Me levanté temprano, tomé una ducha, y me aliste para ir a buscar a mi mejor amiga. Sulli no sabía que había regresado a Corea, así que quería caerle de sorpresa.

Mientras estuve en EE.UU, siempre nos mantuvimos en contacto. Pero con Min Soo fue diferente, después que me fui no volví a hablar con él.
Sulli me dijo que se había ido a cumplir su servicio militar.

Sulli

Salí temprano de casa, porque aunque el programa en la radio empezaba en la tarde, tenía algunas cosas que hacer.
Estaba esperando el autobús, cuando sentí que alguien jaló mi cartera intentando quitármela.
Ni loca iba a dejar que se la llevara, ya que adentro estaba lo más preciado que tenía.

-¡Suéltala! --por más que gritaba, aquel sujeto ignoraba mis palabras-- ¡Auxilio! ¡Alguien ayúdeme!

-¿No escuchaste maldito idiota? ¡Dijo que soltaras su cartera!

Esa voz...podría reconocerla en cualquier lado, pero esas palabras, ¿realmente salían de la boca de esa persona?

-¡¿Tn?! --me regaló media sonrisa, confirmando que efectivamente era ella--

Tn

¿Quién se creía ese tipo, para intentar robarle a mi mejor amiga?

Lo tomé de la ropa y lo empujé con fuerza, haciendo que soltara la cartera de Sulli.

Era hora de darle su merecido, ¿y qué mejor que aplicarle mi patada voladora para desgraciados?

Lo hice, y el sujeto cayó al suelo.

-¡Lárgate ahora mismo, sino quieres que llame a la policía! --amenacé fulminándolo con la mirada--

El sujeto se paró rápidamente y se fue corriendo.

Cuando volteé a ver a Sulli, estaba aferrada a su cartera, viéndome con unos ojos que ya se le salían.

-¿Estás bien?

-Eso es lo que yo te pregunto. ¿Realmente eres mi Tn? ¿Dónde está la linda, dulce y amable chica que se fue de Corea?

-Claro que soy tu Tn. Aunque quizá, haya cambiado un poco, pero sigo siendo yo. Tu mejor amiga --le volví a sonreír, y ella corrió hacia mí para envolverme en un fuerte abrazo--

-¿Cuándo llegaste? --cuestionó separándose de mí--

-Ayer.

-¿Y por qué no me dijiste nada? --soltó indignada--

-Quería darte una sorpresa.

-Pues sí que me la diste. ¿Y la ex engendro del mal? --no pude evitar reír ante aquel apodo--

-Krystal también vino. Oye, ¿no crees que hiciste demasiado escándalo por una simple cartera?

-En realidad no fue por la cartera, sino por esto --Sulli sacó su celular--

-¿Todo por un celular? ¿No me digas que tienes fotos comprometedoras? --la miré con picardía y se sonrojó--

-¡Claro que no, pervertida! --ambas reimos por mi broma-- Es sólo que este celular me lo regaló Min Soo. Un día antes de que se fuera a cumplir su servicio militar, me invitó al parque de diversiones. Pensé que me diría que le gustaba, porque lo noté muy nervioso. Pero me equivoqué, si estaba así, era porque no sabía como decirme que se iría por 2 años. Cuando me lo dijo, la noticia me cayó como un balde de agua fría, y solté mi celular. Se rompió y él me dio el suyo.

-¡Eso es muy romántico!

-Que romántico ni ocho cuartos. Seguro sólo me lo dio porque él ya no lo iba a poder usar.

-¿Y hora dónde está Min Soo?

-Todavía no termina su servicio.

-¿Pero está bien?

-Supongo que sí. La verdad es que durante un año le mandé cartas, pero no recibí respuesta alguna. Así que lo dejé de hacer, supuse que no le importaba.

-Sulli...

No pude evitar sentirme triste al escucharla hablar así.
Al parecer, al igual que a mí, no le fue bien en el amor.

-Bueno, mejor hablemos de otra cosa. Dime, ¿regresarás a la radio? --preguntó cambiando de tema--

-Aún no lo sé. Volver a ser Darling, me trae malos recuerdos.

-Pues si es así, entonces no tienes que volver como locutora con tu anterior nombre falso. Puedes volver como tú, ¿que dices? El programa In my Heart, no es lo mismo sin ti.

-Lo pensaré. Por lo pronto, quiero empezar a estudiar.

-¿En serio? Entonces tenemos que ir a la misma universidad.
Después de ir a hacer unas cosas en la radio, iré a matricularme.

-¡Genial! Vamos juntas.

¤


Una semana después, las clases en la universidad comenzaron.

Tn, Krystal y Sulli, quedaron en encontrarse en la entrada.

-Ay...ay...--Krystal se quejaba mientras se movía extraño--

-¿Qué pasa? --Tn preguntó extrañada al verla retorcerse en su lugar--

-Antes de venir, tomé dos vasos de agua y parece que ya me hizo efecto. Quiero ir urgente al baño.
Ahora, ¿dónde rayos está?.. Ya vuelvo --se fue corriendo--

-Ay Krystal --Tn negó con la cabeza-- ¿qué voy a hacer contigo? Y ahora, ¿dónde estará Sulli?

Por buscar a su amiga, Tn no se dio cuenta que alguien venía manejando bicicleta a toda velocidad.

El chico por evitar atropellarla, hizo una maniobra, pero le salió mal y salió volando.

-¡Ah! --aquel chico gritó al salir disparado--

Al escuchar el grito, Tn volteó, pero todo sucedió tan rápido, que ni siquiera tuvo tiempo de hacerse a un lado.

El chico cayó encima de ella, y lo único que sintió después del impacto, fue algo suave sobre sus labios.

=============

¿Quién será el chico de la bicicleta?

Este capítulo fue un poco más largo, espero que les haya gustado.

Your Remember 《L.Joe》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora