Krystal
Cuando me enteré de lo que L.Joe le había hecho a Tn, no pude evitar sentirme mal por ella, ya que una vez a mí también me hicieron lo mismo.
En mi caso él no sabía que me gustaba, pero igual, pensé que al menos me quería y consideraba como una amiga.
El muy tonto desapareció de la noche a la mañana y nunca volví a saber nada de él. El odio y el resentimiento se apoderaron de mi corazón, volviéndolo de piedra. Lo que provocó que no estuviese conforme con nada, y que odiara a todo el mundo, incluso a Tn.
Por eso entiendo el drástico cambio de su carácter, no debió de haber sido fácil para ella que el chico que dijo que la amaba, la dejara para ir tras sus "sueños".
Pensé que el traerla a EE.UU. le haría tanto bien como a mí. Sin embargo, parece que fue todo lo contrario.
Tn
Cuando llegué aquí, Krystal se comportó tan bien conmigo, que no podía creer que fuera ella.
Incluso averiguó sobre como podría volver a caminar.-Tn, si pones todo tu esfuerzo y tienes esperanzas, volverás a caminar. Aquí la medicina es muy avanzada, solo tienes que tener voluntad.
-No sé, tengo miedo. No he caminado en 4 años, ¿de verdad piensas que puedo volver a hacerlo?
-Claro sí --Krystal me dio ánimos con una sonrisa-- Todo va a salir bien, yo estoy contigo.
Y así fue, después de muchos estudios, los doctores me operaron. Luego de rehabilitaciones y terapias, volví a caminar.
Me deshice de aquella silla de ruedas a la que pensé que estaría encadenada por el resto de mi vida. Gracias a Dios y al apoyo de Krystal, lo pude hacer.
================
-Tn, necesito hablar contigo --dijo Krystal sentándose a mi lado--
-¿Sobre qué? Ay, no...no me digas que se trata otra vez de esas odias citas dobles, porque no iré.
-No, no es eso. Lo que pasa es que...me despidieron.
-¿Qué? ¿Y esta vez por qué? --últimamente era normal que la despidieran de los trabajos, así que no me sorprendía- ¿Rompiste algo? ¿Le contestaste mal al jefe? ¿Qué fue?
-¿Pues...--empezó a jugar con sus dedos indecisa-- Por estar conversando con un guapísimo cliente, no me di cuenta que había otro que quería que tomara su orden y se fue.
-¿Te despidieron por estar coqueteando en horas de trabajo?
-Es que era muy lindo. Bueno, al menos conseguí su número --dijo sonriendo triunfal--
-¡Yah! ¿Acaso vas a llenar tu estómago, hablando por teléfono con él? --realmente estaba indignada por su actitud--
-No me grites...--hizo puchero--
-¿Entonces te debo aplaudir? --comenté con sarcasmo--
A mí todavía me pagan a fin de mes, ¿cómo vamos a sobrevivir?-No te preocupes, tengo algunos ahorros y un plan.
-¿Qué clase de plan? --mi ceño se frunció. Krystal ideando planes, era motivo para estar alerta--
-Hablé con mamá y dijo que nos extrañaba mucho. Hace un buen tiempo que no la vemos, ¿verdad? Dime, ¿no extrañas el hogar dulce hogar?
-¿Ah? Espera...tú...¿no estarás pensando? No, no, no.
===============
Bueno, ahora ya saben como fue que Tn volvió a caminar.
¿Cuál creen que será el plan de Krystal?
Espero que les haya gustado, y perdonen por lo corto que estuvo el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Your Remember 《L.Joe》
Fanfiction"Tal vez ya no esté en tus recuerdos, pero sé que aún sigo en tu corazón..." Segunda temporada de Your Voice [No es necesario leer la primera temporada]