En cuanto las chicas terminaron de contarles lo sucedido durante el secuestro Troy se levantó del sofá de un golpe. Desde luego estaba furioso y echaba humo, Mike también pero ni punto de comparación a como estaba el ojiazul.
Como habían sido capaces de tratarlas de eso modo, sobre todo Peyton y Peter que las habían tomado a la fuerza, Troy sentía una ira incontrolada, estaba decidido que pagaran. Tampoco podía olvidarse de Sami, ella era la que había planeado todo para atacarlas por ser valiosas para el ojiazul.
Troy estuvo dando vueltas por la sala histérico, no se aguantaba del cabreo que tenía encima, después de un rato salió de la casa dando un fuerte portazo. No estaba seguro de poder obtener respuestas pero al menos lo intentaría. El ojiazul fue a la cárcel a ver a Jared, el responsable de su atropello y el accidente de Sharpay y sus hijos algún tiempo atrás, ese había sido el motivo por él que estaba allí ahora.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Jared de mala gana
-Solo hablar. ¿Quería saber si sabes de Sami, Peter y Peyton?-respondió Troy
-Ya veo-rió Jared
-Vas a decirme o no-soltó Troy
-Porque iba a saber de eso-expuso Jared
-Te aliaste una vez con ellos-comentó Troy
-Si lo hice pero te recuerdo que estoy en la cárcel y no se nada de lo que puedan o hallan podido hacer-dijo Jared
-De acuerdo-
-Solo quiero añadir que me alegra lo que quiera que hiciera y que es por lo que estas aquí-Jared alzo la cabeza-Te lo mereces, tu hermosa mujer es una zorra que solo te busca por el sexo-Se relamió los labios-Debe ser exquisita, yo le haría de todo. Eres un hombre afortunado amigo-
-Yo te mato...-bufó Troy
Inmediatamente después Troy se abalanzó sobre Jared, podía escuchar cualquier cosa pero no que insultaran a su mujer y mucho menos de esa manera. El ojiazul lo golpeo con rabia, no lo soltaba hasta que varios guardias los separaron, Jared tenía la cara ensangrentada y Troy los puños con los rastros de la sangre de su víctima.
Después se lo llevaron a la comisaría detenido por atacar a Jared, no lo arrestarían pero si le harían pasar una noche en los calabozos. Aunque él se lo hubiera buscado no tendría que haber saltado de ese modo.
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Eran ya las once de la noche y Sharpay estaba preocupada porque no sabía nada de Troy, desde que se había ido hacía unas horas no lo había vuelto a ver. Además no respondía a su teléfono, lo que no hizo sino preocuparla más. Pensó en llamar a alguien pero era tarde y no quería ser una molestia, estaba por ir a su habitación cuando vio a Caleb aparecer en la cocina con su gigante oso polar.
-¿Qué sucede swettie? Deberías estar durmiendo-dijo Sharpay
-¿Dónde está papá? ¿Por qué no vino a darnos las buenas noches?-preguntó Caleb con tristeza
Sharpay tragó saliva, que iba a decirle, ni siquiera ella sabía donde estaba Troy, de lo que si estaba segura es de que tenía que tranquilizar a su hijo. Sino no podría dormir, puso a trabajar las ideas y se le ocurrió decirle que su tía estaba malita. Eso tranquilizo al pequeño un poco, al menos para que se fuera a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino juega sus cartas® (Troy y Sharpey) #InfinityAw2017
RomancePortada hecha por @KarlaLightwood Troy Bolton, antiguo alumno de East High y líder del equipo de baloncesto, popular, dulce y tierno. Sharpey Evans, antigua alumna de East High, presidenta del club de arte dramático, vanidosa y fría. ...