Sharpay dormía plácidamente cuando Troy se despertó, aún era temprano y el ojiazul se levantó con una enorme sonrisa, observó a su mujer, era jodidamente hermosa, estaba locamente enamorado de ella.
Troy fue a ver a sus hijos y se los encontró jugando, saltaban en la cama sin preocuparse, como si eso fuera lo más normal del mundo.
-Caleb y Chloe Bolton, bajad ahora mismo de la cama-dijo Troy enfadado
-Papi-dijeron los pequeños
-Tenéis prohibido jugar en la cama-dijo Troy
Los gemelos asintieron y Troy se los llevó a la cocina para que desayunaran, tenía un plan para ese día y empezaba por llevar a sus hijos al colegio. Antes de salir dejo una nota a su mujer que decía: "Cariño he ido a dejar a los niños al colegio, después iré arreglar un asuntillo y pasaremos el día por ahí tu y yo. Te amo preciosa", después paso por el colegio, llamó a su colega Chad y quedaron para tomar algo en una cafetería.
-¿Que tal por Paris?-preguntó Troy
-Genial y el pequeño se lo paso en grande-respondió Chad
-Me alegra, bueno te pedí que vinieras no solo para pasar un rato con mi colega sino porque quiero comentarte algo-dijo Troy
-De acuerdo ¿de qué se trata?-dijo Chad
-Me preguntaba si aún estas buscando a un ayudante para tu trabajo-dijo Troy
-Deje de buscar porque no encontraba a nadie que me gustase. No estarás diciendo que quieres ser...-añadió Chad
-Bueno lo estoy pensando, quizás sea hora de reconciliarme con el pasado-expuso Troy
-Cuando lo hayas decidido ya sabes donde encontrarme-dijo Chad
Después estuvieron hablando de lo que habían estado haciendo ya que hacía unos años que no se veían y eran colegas desde críos, ahora el hijo de su amigo ya tenía 2 años o eso era lo que le parecía a Troy.
Luego regresó a casa, Sharpay salía de la cocina vestida con una falda de volantes rosa, una camisa blanca de media manga con botones y botas de tacón rosas, llevaba el pelo recogido en una coleta pero aún así para Troy estaba hermosa.
-¿Y Aaron, no estaba en su cunita?-preguntó Sharpay
-Lo llevé con mis padres. Hoy es un día para nosotros-respondió Troy abrazando a su mujer
-Me encanta eso pero y los niños después del colegio-
-Mike irá por ellos para jugar con sus primos-
-Te amo Troy Bolton-dijo Sharpay
-Te amo Sharpay Evans-dijo Troy
Después prepararon las cosas, fueron a la playa, aparcaron la furgoneta y Troy ayudo a Sharpay a bajar del coche, se descalzaron para luego el ojiazul coger a en brazos a su mujer. Corrió hasta la orilla mientras que la rubia pedía que la bajase, se detuvo en seco.
-No te atrevas Troy-
-A si y que harás entonces-la retó Troy
-Por favor-pidió Sharpay
Troy negó y se metió en la fría agua sin importarle que Sharpay intentase soltarse de sus brazos, al final la rubia se rindió y el ojiazul la bajo al suelo. Con el agua llegando a sus cinturas, ambos jóvenes se miraron y Troy la abrazó pegándola a él, unió sus labios en un apasionado beso.
Parecían dos adolescentes enamorados, un par de tórtolos, cualquiera que los viera pensaría que recién empezaban a salir, cuando ya llevaban bastantes años de casados.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el destino juega sus cartas® (Troy y Sharpey) #InfinityAw2017
RomancePortada hecha por @KarlaLightwood Troy Bolton, antiguo alumno de East High y líder del equipo de baloncesto, popular, dulce y tierno. Sharpey Evans, antigua alumna de East High, presidenta del club de arte dramático, vanidosa y fría. ...