Tirado, humillado, una desgracia, solo un error de la humanidad; palabras hirientes eran lo que su mente le dedicaba.
Cómo es que habia terminado asi?
Abandonado en la oscuridad de la supuesta “ciudad del amor” La noche era fría y lo único que Jack hacía era caminar sin rumbo alguno con algunas heridas; ya no tenia casi nada de dinero, literalmente.
La cuantiosa fortuna de los Spicer se había agotado a causa de un fraude el cual le habían cometido a su incompetente padre; la manzana no cae muy lejos del árbol supongo.
Aunque Jack no era inocente del todo, el dinero que aún poseía lo había derrochado en estúpidos Jackboots e inventos más inútiles que los anteriores con la ilusión de ganar shen gong wus y dominar el mundo.
Se podía ser más estúpido?.......no, al menos eso creía Jack.
Ahora no solo era un perdedor ante los ojos de los monjes, los heylin y los suyos. sino que ahora era un pobreton miserable.
El rugido de su estómago lo obligó a parar, Jack casi olvidaba que no había comido en todo el dia; ¡¡espera!! No lo había olvidado. Simplemente prefirió terminar de construir media docena de robots a comer.
“Inutil gusano”...... Ahora las palabras obtenían significado, que tonto, si antes con 100 robots recibía palizas épicas que se había creído llegando solo con 6 robots.
El dolor en su estómago era demasiado, con solo 2 euros en su bolsillo se acercó a la cafetería más cercana que vio.
Tomó asiento en uno de los lugares que se encontraban fuera de la cafetería, discretamente ojeo el menú buscando algo que pudiera costear.
Después de 5 minutos llego una mesera de enorme busto, ojos marrones, pequeña cintura, enseñaba demasiado con la pequeña falda que tenía…..una zorra total a los ojos de Jack.
La mesera vio de arriba a bajo a Jack mostrando asco en sus ojos.
Jack estaba de acuerdo en que su imagen no era del todo buena, pero esa zorra no tenía que actuar tan idiota como parecia.
-qué puedo ofrecerle?- dijo con desgano
-un capuchino- Jack miró de la misma forma a la mesera- “señorita”
Esa acción molestó de sobremanera a la vulgar mujer.
-escuchame bien vago, por que no vas a un lugar más…..apto para personas de tu clase.
-¡¡como te atreves a llamarme asi zorra!!
La mesera le propinó una bofetada a Jack, este solo se quedo en su lugar viendo a la desagradable mujer; porque no golpearla también? No….antetodo Jack era un caballero y a pesar de haberla insultado no se rebajaría al mismo nivel que una miserable y repulsiva mujer.
-deseo hablar con el dueño del local- hablo mas calmado
-te tengo noticias miserable, él no habla con vagabundos.
un pequeño tintineo fue escuchado, era la campanilla de la puerta, había salido un apuesto hombre de cabellos largos y oscuros, tez un poco acanelada de orejas puntiagudas y hermoso porte.
-que está pasando Melinda?, se escucha un gran escándalo.
-que bueno que está aquí jefe, este vago me ha estado molestando.
El hombre miró hacia la dirección donde se encontraba Jack.
-y qué hiciste al respecto linda- el hombre comenzó a cortejar a la chica
Asqueroso, pensaba Jack
-lo insulte- le sonrió al hombre
-y qué más?- con su mano le alzo la cara acercándose a ella coquetamente.
-le di una bofetada- se ruborizo
-que bien linda, ahora.....- se acercó a sus labios, pero justo en el momento que la chica cerró sus ojos esperando un beso el hombre se alejó de ella.
La mesera estaba sorprendida.
-q..qué fue eso?
-nada linda, ahora estás despedida.
-usted no puede hacerme esto!!!
-puedo y lo hice, adios
Jack estaba sorprendido por el repentino giro que dio la historia, aunque simplemente no pudo evitar sonreír cuando la zorra se fue enojada.
Tanta fue su felicidad que no noto cuando el apuesto hombre estaba frente a él.
Inesperadamente el hombre tomó la cintura de Jack acercandolo con un poco de brusquedad; sin llegar a lastimarlo, claro.
-hola... jack mon amour- una sonrisa sincera apareció en aquel hombre, no como la que les había dedicado a aquella mujer.
-yo….te conozco?
Continuará……….
……………………………………..
Usando el #lemimeparaelamordelavida llega la penúltima historia que are de duelo xiaolin, después quiero abarcar otros universos, obvio.
Dedicada a Aterdarkenssangels y
Raikay Son las personas que lograron descubrir que la historia sería un le mime x Jack (insisto, lemick?)Gracias por leer no olviden dejar su comentario y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
un amor frances
FanfictionHistoria inspirada en duelo xiaolin Es un le mime x Jack amor es todo lo que Jack desea, podrá encontrar eso en jean pierre? (No se me ocurre una mejor descripción, entren y lean, es gratis \(*0*)/ )