- horas mas tarde en las calles de la ciudad de el planeta xandar star lord intentaba buscar un refugio donde pasar la noche pero en el intento vio a lo lejos de un callejón a una chica que estaba siendo asaltada.
Gamora:auxilio!!!!! Que Alguien me ayude por favor.
Asaltante:(la amenaza con la pistola)de me todas sus pertenencias o sino no respondo.
- al ver esto star lord decidió salvar a la chica por el cual que sintió pena por ella y va rápido a enfrentar al asaltante y salvar a Gamora y después el logró vencer al asaltante y esto paso a continuación.
Star lord:oye estas bien?
Gamora: si, gracias.
Star lord: bueno me tengo que ir nos vemos ( apunto de irse Gamora lo detiene)
Gamora:espera ¿¡¿quien eres?!? Acaso eres un ladrón por favor no me haga daño.
Star lord:no no tranquila no te haré nada te lo prometo.
Gamora:uy! Yo pensando que eras un ladrón.
Star lord: mira me presento yo me llamo star lord. (se enamora)
Gamora:mucho gusto star lord yo me llamo Gamora. ( se enamora)
-star lord le contó todo a Gamora de su origen y Gamora del suyo hasta que en cierta ocasión dijo Gamora.
Gamora:en donde vives???
Star lord:en ningún lado no tengo ningún lugar a donde ir (lo dice con tristeza)
- esto hizo a que Gamora insistiera y dijo.
Gamora: pues yo tengo una casa si quieres puedes quedarte a vivir hasta que pase la situación.
Star lord:esta bien vamos!!!:) ( se van)
-Gamora y star lord se fueron juntos a la casa de Gamora para que Gamora le diera un lugar donde descansar a star lord y mientras tanto en la guarida de yondu el hablaba por teléfono con una persona desconocida que le llaman el destructor.
Yondu: esta bien señor destructor quiere que le hable a star lord y que le diga que consiga el orbe en 15 días y robe todo xandar o sino lo mando a matar.
??? Destructor:si porque el orbe es muy valioso para mi o sino no dejare que siga con vida ese muchachillo.
Yondu: esta bien ok señor destructor lo buscare y le advertiré que consiga el orbe o sino no dejare que siga vivo.(cuelga)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Criminal (Starmora) (Concluida)
FanfictionSe trata sobre que hay 2 criminales uno llamado el yondu que el es malo y otro el star lord que son los mas buscados de la galaxia y star lord conoce a una chica de la ciudad del planeta xandar que se llamada Gamora que se enamora de ella y yondu n...