cap 8 la señal de encuentro

296 8 0
                                    

-mientras tanto con star lord el estaba hiendo a la guardia de yondu para salvar a Gamora y derrotar a yondu y limpiar su nombre.

Star lord:donde donde estas amor dame una señal.

-Mientras tanto con Gamora.

Gamora:(ve unas hojas de papel y un encendedor junto con agua cerca de la jaula) mmm...ya se como darle la señal a peter.(primero rompe las hojas de papel y las pone en medio del suelo justo arriba de la compuerta de el edificio y enciende los papeles creando unas nubes de humo y llamado la atención)

Star lord:(mira las nubes de humo) si si amor eres una genio ya te he localizado te voy a rescatar(se va hacia donde se producen las nubes de humo)

-De regreso en la guardia.

Gamora:muy bien espero que esto funcione y salga de aquí pronto.

-Mientras tanto con star lord.

Star lord:(mientras esta llegando)espero que este bien.

-Mientras con yondu y drax el destructor.

Drax el destructor: muy bien yondu ese es todo el plan que debemos hacer para destruir a star lord y a su novia entendiste???

Yondu:si señor solo ay un problema.

Drax el destructor:¿problema? cual problema?

Yondu: el de ¿que haremos después de destruirlos?

Drax el destructor:o pues fácil pues nosotros mismos robaremos el orbe y domináremos el mundo. (risa diabólica)

Yondu:o ya entiendo.(siguiendo la risa diabólica)






Un Amor Criminal (Starmora) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora