cap 7 el secuestro de Gamora

383 7 0
                                    

Star lord:tu que haces aquí.

Yondu:nada muchachillo yo solo quería irte a verte del como estabas.

Star lord:yo no te creo nada solo quieres hacerme algo por el orbe verdad?!?!?

Yondu:(poniendo cara diabólica) ohhh pero de casualidad como crees que este.

Star lord:que este quien? ¿a que refieres?

Yondu:así de tu amiga o tu novia star lord.

Star lord:te refieres a Gamora y que tiene que ver eso que te importe.

Yondu:(poniendo una cara muy diabólica.)

Star lord:(sorprendió y preocupado) ¡¡¡oh no Gamora!!!

Yondu:ve y sabrás que paso.

Star lord:no te saldrás con la tuya yondu si me entero que tu le hiciste algo yo te matare.(se va corriendo)

Yondu:(pone cara triunfal y hace una risa diabólica)

-mientras tanto star lord se dirige a la casa de Gamora rápidamente se entera que esta abierta la puerta y se entera que no hay nadie y se da cuenta que yondu la había secuestrado.

Star lord: ese maldito me las pagara por hacer esto.

-mientras tanto con Gamora que estaba en el saco cuando llegaron al escondite de yondu que estaba con el destructor y el la saco.

Yondu:muy bien jefe aquí esta el sacó con la chica que me ordenó traerla.

???destructor:muy bien yondu (se quita la mascara de bronce y descubre que es el guerrero drax el destructor )

Gamora:(se asoma la cabeza y cuando ve a drax dice.) tu !?!?!?!!!!

Drax el destructor:si Gamora acaso te acuerdas de mi yo fui el que destruyó a tu familia y me acuerdo cuando te persegui y te herí en una parte de la cuidad pero llegaste al hospital y te recuperaste y yo no lo sabia hasta ahora pero ahora estas aquí y eres mi prisionera!!!!!!!!

Drax el destructor:yondu!!!

Yondu:si jefe?

Drax el destructor: sacala del costal y ponla en la jaula.

Yondu: Si señor.(pone a Gamora en una jaula)

Drax el destructor:ahora tu Servirás de carnada a tu novio que te viene a rescatarte así que yondu quiero que vengas con migo y planeamos el plan para destruir al muchacho que no coopero con el orbe.

Gamora:el orbe??? Y que es?

Yondu:el orbe es una gema que puede succionar objetos valiosos que son tesoros y recompensas y y eso si tu no lo sabias es que tu novio esta involucrado con eso y es por eso que te trajimos aquí y ahora no saldrás de aquí hasta que consigamos el orbe (risa diabólica) así que vámonos jefe. (se van mientras siguen con la risa diabólica)

Gamora:(llorando en la jaula) amor ven aquí pronto que no quiero pase algo malo.(sigue llorando)

Un Amor Criminal (Starmora) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora