cap 3 enamorados y confeción?!?!?

681 17 2
                                    

- ha pasado casi 1 semana desde que Gamora encontró a star lord y mientras tanto en la casa de Gamora star lord esta en la habitación que Gamora le había dado de hospedaje sentía algo y que no sabia si es amor o no por Gamora y mientras que Gamora esta en su habitación también sentía algo por star lord y no sabía tampoco si es amor por el y  pues hasta que star lord se preguntó así mismo de que si le confesaría a Gamora de lo que siente por ella y decidió hacerlo pero en la mañana.

Star lord:oye Gamora quiero preguntarte algo se que llevamos poco tiempo de conocernos pero te tengo que confesarte que tu me gustas ¿Quieres ser mi novia?

Gamora: bueno star lord antes de que te conteste yo también te tengo que confesarte algo que tu me gustas y se que también llevamos poco tiempo de conocernos y si!!! quiero ser tu novia.

(Se besan)

Star lord:Quieres tener una cita conmigo?

Gamora: si claro que si quiero!!!

Star lord: te parece esta tarde?

Gamora:si!!!

(Se abrasan y se besan apasionadamente)

- más tarde en la tarde Gamora se  puso un vestido juvenil floreado color blanco tipo hueso y el resto de puras flores y con unas zapatillas color negras de tacón alto y star lord se puso una camiseta gris al estilo juvenil con otros colores llamativos que son amarillo, rojo, verde, morado y azul con la palabra cool y se puso unos pantalones de mezclilla color azul marino y unos zapatos de meter para hombres juveniles  color café claro y estaban ya listos para la cita.

Star lord:Estas lista Gamora para irnos.

Gamora:Si vámonos.

( se van)

Un Amor Criminal (Starmora) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora