1

2.2K 222 55
                                    



—Deja de decir estupideces—dije entre risas.

—¡Hay, vamos! Me vas a negar que no te late Hyungsik—pego en mi hombro. 

—No seas tonto, Hee. Nunca me ha gustado—solté indignado.

—Pero tú a él, si—me giño el ojo.

—Es muy distinto 

Estaba en casa de mi mejor amigo Heechul. Tratando de pasar un buen rato en su habitación con posters de idols, como toda una fan girl.

Para empezar, nuestro último año de secundaria, había culminado. Los principios de las vacaciones de verano estaban a la vuelta.

Mi nombre es Kim Ryeowook, un adolescente de 15 años. Bajito, de cabello castaño, con un carácter de la verga, pero aun así todo mundo me ama.

Mi vida puede ser la típica y "normal" para algunos.

Mis padres se separaron cuando yo tenía 9 años. Mi padre se fue detrás de esa "mujer perfecta" que en realidad era una puta barata, asi, quedando yo al cargo de mi madre.

Ella logro salir de su depresión cuando yo cumplí 12. Desde entonces se ha enfocado tanto es su vida que a mí me ha hecho de lado, bueno no del todo. Sale de fiestas, de compras con sus amigas y de vez en cuando de citas. No me quejo, según ella soy muy maduro a mi edad. A ella no le preocupo mucho porque sabe que puedo cuidarme solo.

He sido capaz de destacar gracias a mi inteligencia solo. He logrado hacer amigos y he podido darme cuenta de mis preferencias. A pesar de eso, mamá me apoyo.

En este tiempo que es mi pubertad, todo adolescente experimenta cambios de todo tipo, como tal, mi cuerpo a tenido cambios, los cuales no he experimentado del todo, por ejemplo, mi primera erección.

¡Ósea, por dios!

Todo el maldito instituto ya lo ha tenido. A veces pienso que mi cuerpo es el que está mal, sin embargo, el medico dijo que estaba en perfectas condiciones y que en algún momento lo hiba a tener, solo era cuestión de esperar.

Si claro, estúpido.

Obviamente si no he tenido mi primera erección por lo tanto menos mi primera vez.

Joder, a mis 15 años sigo siendo virgen.

Lo más probable es que todos ya no lo sean. Si hasta Heechul ya lo hizo con su novio chino de intercambio para colmo.

Nadie me ha enamorado.

No era feo. Según Hee era lindo, tenía un cuerpo de infarto que ya muchos hombres o incluso mujeres quisieran tener en su cama y gracias a ello he andado con varios chicos. Unos más idiotas que otros y por que no, también hetenido propuestas de cama pero siempre me ha tocado idiotas. Como ese tal Hyunsik, no deja de joderme la vida, es uno de los "populares" del instituto, a mi parecer es el más idiota de todos. Se da sus aires de grandeza, tiene a todo el mundo enamorado, pero para mí es un patán que parece sanguijuela, todo el puto día quiere estar a mi lado. Nunca le he dado alas, pero el muy imbécil solito se las da.

Tal vez suene como Hee pero soy mucho aguacate para su torta. 

—Wook, tu teléfono—me dijo Hee, mientras él se tomaba selfies.

Miré la pantalla y vi el nombre que decía "Mamá"

—¿Sí?

—Hijo ¿Donde andas? Acabo de terminar la cena y mi novio no tardará en llegar—era de suponerse.

Desde hace unas semanas mama empezó a salir con un tipo. No me ha dicho detalles, pero quiere presentármelo. Mi madre hace tanto circo por un tipo que de seguro ha de ser un señor todo gordo y asqueroso. La verdad me daba igual.

—Mama... 

—Ryeowook, te quiero aquí, esto es muy importante— chasque la lengua.

—Voy para allá—colgué 

Heechul solo ser burlaba de mí.

Para no perder más tiempo, Salí de su casa y tomé rumbo a la mía.

Solo espero que su "Novio" por lo menor valga la pena.






💜

Este es el capitulo 1

¿Que les pareció?

Denle estrellita y comenten

El novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora