7 años después
Hacia un calor de los mil demonios, me coloque la ropa que Henry me había dado. Me maquillé un poco y Salí. Observe a mí al rededor y la gente me mira con asombro. Las primeras notas salían de mi boca al compás de la música, pude sentir como en el ambiente se desenvolvió la dulzura de mis palabras. Una canción que compuse hace tiempo. Una melodía del desamor, una canción que me recuerda a él.
¿Qué sucedió ese día?
Luego de que le dijera a mi madre que me quería ir, ella acepto. Por las noches lloraba por irme lo más pronto posible. Mi teléfono ya hacía en la basura porque un día Jong me marco, ya que no quería contestar lo estrelle contra la pared de mi recamara. Se me hacía muy estúpido de su parte hablarme después de decirme estupideces. Le roge a mama que no le dijera nada, le invente que no quería sermones de su parte, lo tomo como verdad y no hablo con el. Creo que era lo mejor, el me quería fuera de su vida y yo también haría lo mismo.
Ese día, Mama lloraba porque no me fuera, sin embargo, ya estaba tomando el autobús que me llevaría al internado.
Creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. Fue una época esplendida.
Decidí dedicarme a la gastronomía. Una de mis especialidades eran los postres. Fui primer lugar en muchos concursos organizados por la escuela y mama siempre fue y estuvo orgullosa de mi.
Por otro lado, Mama y Jongwoon nunca se casaron. Al parecer las cosas entre ambos se complicaron tres meses después de que me fui. Creo que el amor entre ambos se acabó y por suerte terminaron en buena manera.
También por lo que supe de mama, el se puso histérico cuando me fui, se había enojado tanto con ella solo por el hecho de no haberle dicho que me ira, vaya idiota.
Por un tiempo trato de contactarse conmigo sin embargo nunca lo permití, para mí, había quedado todo claro. Pero como todo ser humano, se cansó de rogarme, llevo 6 años sin saber nada de el.
Además de la cocina, una de mis pasiones ha sido el canto, no supe de mi talento hasta después de que Hyuk – un hombre hermoso- me invitara junto con otros chicos a un karaoque. El propósito de el era avergonzarme enfrente de todos nuestros amigos pero por suerte todo termino en que me convirtiera en el centro de atención de esa noche.
Sin embargo, en el canto no me ha ido tan bien.
Por las mañanas trabajo en un restaurante como el encargado de los postres y por las noches estoy en un bar haciendo espectáculos.
Desde hace tiempo he vivido solo, mama se volvió a casa hace 3 años y ahora ella vive en Mokpo con su actual marido. Si me lo preguntan es un gran sujeto. Desde el principio se mostró caballeroso y respetuoso, además de que se notaba que amaba a mi madre. Con el tiempo me he independizado, si creían que estaría de en cama en cama como lo fui de adolescente, temo decirles que no.
Me he vuelto una persona exigente en cuanto a mis ligues. Si, es estúpido, pero así me he vuelto. Hee me dice que "la que no es puta no disfruta" pero por dios, este wey se acostó con el page de la iglesia de nuestro antiguo barrio. ¿Quién iba a decir que Siwon lograra enamorarlo?
Las cosas entre Hee y Hang terminaron al año. Hang tuvo que regresar a china por que estudiaría la preparatoria ahí además de hacerse cargo del negocio familiar. Hee por su parte lloro por mucho tiempo por su ruptura, pero se le paso cuando conoció a Siwon, ya que iban en la misma universidad. Hee estudio para modelaje mientras siwon fotografía. A pesar de ser una pareja muy pero muy dispareja se nota el amor entre ellos.
—Wook, cinco minutos—me dijo Henry desde la puerta, una vez arreglado, salí y subí al escenario. La canción y mi voz salieron como aire.
La mayoría de las canciones que interpreto son de mi puño y letra, todas son mías. Cada una de ellas la he escrito para mi madre, mis amigos o incluso para mi vida, pero la mayoría son para el. Odio reconocerlo lo extraño, lo extraño demasiado.
Cada vez que canto, su mirada regresa a mi mente como dagas. Su mirada obscura como la de ese chico. Un rubio me miraba de forma intensas, tenía los mismos ojos que el, la poca luz no me permitía ver con claridad.
Mi canción finalizo, nuestras miradas se cruzaron por última vez y baje.
Al llegar a mi pequeño camerino, tome de forma rápida mi agua fría para tratar el sonrojo de mis mejillas, ese hombre era demasiado apuesto.
—Wook—Henry toco a mi puerta.
—¿Qué ocurre?
—Hay alguien que quiere verte—me miro con una sonrisa picarona—Es un productor y además es muy guapo—me dijo en un susurro.
—Gracias Henry, haz que pase
Mi amigo salio y le hizo una señal al productor. Me retoque un poco la cara y arregle mi cabello. Hasta que escuche la puerta siendo cerrada. Mire hacia el sonido y ¡Oh por dios!
Era el rubio.
—Buenas noches—esa voz.
Hice una reverencia.
—Te he escuchado cantar desde hace tiempo, tienes una voz hermosa—me sonrió ¡Jesus!—Perdona mi mala educación—me dio una tarjeta y con manos temblorosas la tome—Déjame presentarme mi nombre es...
Lleve mi vista hacia aquella pequeña tarje y mi mundo se paro
—Mi nombre es Kim Jongwoon
—Jongwoon—susurre
—Hola otra vez, pequeño Ryeowook
ESTÁS LEYENDO
El novio de Mamá
Historia CortaEn mi plena adolescencia, mi madre comenzó a salir con alguien. Un tipo, el cual yo creía cuarentón, panzón y sin chiste. Mas no pensé que ese hombre me gustaría. No pensé que ese hombre tan bello y hermoso seria el novio de mama.