6

1.4K 177 24
                                    


Me levante pesadamente dandome cuenta de la hora que era.

Me cambie lo mas rapido que pude y sali de mi habitacion. Pensaba una forma rapida para irme para llegar a tiempo a mi examen pero antes de salir, mis movimientos pararon.

Jong esta ya despierto, bañado y perfumado. Adiferencia de mi, el si pudo dormir.

—Estaba apunto de ir a despertarte— me dijo. Alzo su mano y el ella habia una bolsa de papel—Sube al auto, desayunaras en el camino—no hablo mas y salió.

En todo el camino no hubo palabras. Miraba por la ventana tratando de recordar un poco sobre el examenen, pero era imposible, su perfume inundava el auto. Paro en la entrada, yo desabroche mi cinturon y abri la puerta, quería salir de ahi de una puta vez. Pero antes de acerlo el tomo mi mano. Pude sentir la suya acariciar de forma tierna mi mejilla para despues acercarse un poco a mi y pegar sus labios frios a la comisura de mis labios. No pude rechazarlo, queria gritarle un poco de las palabrotas que Hee me ha enseñado para despues darle un golpe y salir, pero no, wook eres un idiota.

—Buena suerte—susurro serca de mi boca.

Sali de ahi lo mas rapido posible antes de que viera mis mejillas sonrojadas. ¡Es un idiota!

El examen habia finalizado, todos salian con rostros de desetres. Pude ver a Jong a lado del carro haciendo señas con su mano, estaba a punto de seguir mi camino puedo senti un palmada en mi culo.

—¡Wookie!—era Hee, me llamo en un gemido muy chillon.

—¡Maldicion Hee!¡Me ha dolido, cabron!—dije mientras trataba de anular el ardor.

—Es que de ver tremendo culo, cualquiera quiere nalguearlo—me sonrio de lado.

—Eres un puto pervertido—dije mientras lo abrazaba para despues estrujar su culo sobre su pantalon entallado. Alze mi mano dispuesto a narle una sonora nalgada pero otra mano me lo impidió.

Jong me sujetaba de manera ruda, sus ojos se volvieron de un negro espeluznante, me miraba con el seño fruncido y labios resctos, separo a Hee de mi cuerpo para arrástrame al auto.

—¡Oye, aun no me despido de Hee!—dije tratando de abrir la puerta pero era demacido tarde, el auto ya habia arrancado. El camino fue silencioso, pude observar que el sol habia sido cubierto por nuves obscuras. Al llegar a casa la lluvia comenzo, salio del auto azotando la puerta, pero no le di importancia. Tire mi pequeña maleta en el sofa y me acoste boca abajo en el. Pude sentir su presencia enfrente mío.

—Ryeowook, te prohibo que vuelvas a ver a ese chico—me dijo con voz enojada.

—Tu no puedes prohibirme nada— mi voz estaba roca.Tenia mucho sueño.

—Claro que puedo, no permitire que ese tipo se te acerque de nuevo-

—¿Acaso eres idiota?—me miro serio—No puedes hacer eso. Hee es mi amigo y no hicimos nada malo. El que esta mal eres tu, solo eres un idiota que cree tener poder en mi, pero no es asi—termine para despues cerrar lo ojos. Lo escuche bufar para despues oir el ruido de las escaleras. Bostece una vez mas.





Estaba de nuevo en ese sueño. Me encontraba en un sofa blanco, largo y amplio.

Me econtraba con una tela transparente enrredada sobre mi cuerpo. Mi cuerpo estaba muy sencible, con el simple roze de la pela sobre pezones y pene, hacian que perdiera la cordura.

Paseaba mis manos por todo mi cuerpo. Explorandome, la tela habia desaparecido, un aire frio me recorrio de pies a cabeza. Eso me exitaba, cerre los ojos gimiendo un poco mas alto.

Senti unas manos tomar mis mulsos. abri mi ojos y ahi estaba de nuevo el.

Su cuerpo esta desnudo ante mi.  Le hice una seña con mi dedo para que se acercara, cuando lo tuve sercas nos besamos de forma hambienta. Su boca paro a mi cuello besando y lamiendo, empeso a bajar poco a poco, sin embargo, me tomo de las caderas para despues  dejarme boca a bajo, senti sus besos y lamidas en mi culo.

—¡Ahg Jong!—gemi

Tomo una de mis piernas y la llevo a lado de mi cuerpo. para despues sentir su lengua en mi ano. Era tan exitante y rico que tome su cabellera negra para despues acercarlo mas, necesitaba que se comiera bien mi ano.

—¡Ahg Jongwoon!—salio un gemido muy afeminado.

El placer me recorio de manera violentamente que abri mis ojos, Había despertado.

Pero antes de pensar en lo asqueroso y guarro que soy, senti algo humedo para en seguida sentir eso adentrarse a mi ano. Lleve una mano hacia tras y ahi esta el.

Dejo de lamerme. Me miro con una sonrisa y paso su lengua por sus labios.

—Esto te enseñara a que no debes desobedecerme—hablo con voz exitada.

¡Oh jesus!


El novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora