2

1.4K 197 54
                                    


Llegue casa y como esperaba estaba todo impecable. Era la primera vez que vi la casa tan limpia.

Mama se veía hermosa.

—¿Qué haces ahí parado? —me hablo mi madre—Rápido cariño, cámbiate, el no tarda en llegar— dijo mientras me daba pequeños empujones para ir escalera arriba.

Tome una ducha y me cambie.Desde hace tiempo mi cara la maquillaba, Hee y yo compramos como locos cosméticos y es algo que agradezco, me veía aún más hermoso.

Se que me vale el tipo de mi madre, pero por lo menor alguien más que admirara lo bello que soy.

Baje y me senté en la sala en la espera de que el tipejo llega de una buena vez. Para matar tiempo me entretuve con el teléfono mientras mama se retocaba el maquillaje una y otra vez.

Justo a las 7 el timbre sonó. Mama literalmente corrió hacia la puerta haciendo retumbar el piso.  Abrió la puerta y se lanzó a los brazos del hombre.

Para mi suerte no veía nada ya que la puerta me tapaba.

—Wook—me llamo mi madre.

Pesadamente me levante de ahí y camine hacia ellos con mi vista hacía abajo, miraba mis zapatos.

—Cariño te quiero presentar a Kim Jong Woon, mi novio.

Oh por di...su puta madr...¡Jesús bendito!

Un hermoso hombre apareció ante mis ojos. Era alto, su cabello era negro y de forma desordenada, sus bellos ojos negros como la noche me miraban de forma intensa, sus labios eran delgados y rosas y muy apetecibles, en ella había una hermosa sonrisa que me dedicaba, además de que su piel era morena, con mis ojos escanee su muy formado cuerpo. Madre mía que hombre tan rico y bello.

—Hola—¡oh Jesús! Su voz era ronca y sexy.

Una corriente recorrió mi cuerpo de arriba abajo y se fue directo hacia mi pene, mierda.

—Hola...—mi voz salió en un susurro y además de chillona. Solo vi como soltó una risa y yo me sonrojé de la vergüenza.



La cena no fue para más.

No podía despegar mi vista de ese hermoso hombre.

Pero una corriente de celos llego a mi, cuando miraba a él y a mi madre darse amor en mis narices.

Por lo poco que supe es que tenía 26 años, era empresario, sus padres habían muerto cuando tenía 18 y que estaba muy pero muy "enamorado" de mi madre.

¡Ahg,asco!

¿Que tenía mi madre que no tenga yo? ¿A caso es la vagina? o ¿Es porque soy virgen?

Para mi mala suerte no dejaban de besarse. Podía ver perfectamente sus lenguas danzar descaradamente.

Mi madre se levantó a dejar los trastos de la cena, mientras él y yo guardábamos silencio.

Mi vista se dirigía a todos lados menos a él.

En un momento nuestras vistas chocaron, sus ojos negros me miraron intensamente hasta que me giño un ojo y me dio una sonrisa de lado.

Me atragante con el agua y mi madre regreso.

Ella y su novio se dirigieron a la puerta y se despidieron. Sin decir nada me levanté y me fui a mi habitación.

Esa noche tuve un sueño.

Uno en donde estaba en una gran cama con pétalos de rosas regados. Estaba desnudo, mis manos las paseaba por todo mi cuerpo, pasaban por mis piernas, mis muslos y por mis pezones erecto, de pronto en ellos, sentí como algo lo succionaba, algo viscoso se paseaba en ellos y los pellizcaba de manera deliciosa.

Mis ojos estaban cerrados por el placer tan grande que sentía, esa viscosidad iba de un pezón a otro. Levante mi mano y la aterricé en algo lleno de pelo, lo sentí moverse y entonces alce mi vista y me di cuenta que era el, el novio de mama.

Me volvió a dar su sonrisa de lado y tomo mis piernas y las puso en su cadera. Comenzó a moverlas de forma que sentía su gran pene, (dios sentía que era muy grande). De un momento a otro él también estaba desnudo y ataco de nuevo mis pezones. Tiro del pequeño interior que traía y tomo mi pene, lo movía de arriba abajo y con el movía mis caderas. Vi cómo se acercó y beso mis labios mientras una gran corriente y un sonido obseso salió de mis labios.

Abrí mis ojos de golpe, estaba sudando y en tenía sed.

Tanteé mi cuerpo y me di cuenta de que traía puesta mi pijama. Sentí mojado algo mi pelvis. Levante mi cobija y mire un bulto, mi pene estaba erecto y no nada más eso, algo blanco y viscoso salía de este.

Tuve mi primera erección con el novio de mamá.

¡Mierda!

















El novio de MamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora