Shawn.
Escuche como se volvieron a escuchar gritos en la casa de los Kuzzoni, una familia italiana que se había mudado hace tres meses a este vecindario, sonreí cuando se empezó a escuchar como el árbol enfrente de mi ventana se comenzó a sacudir bruscamente, me levante para abrir totalmente la ventana y al instante Amina entro por la ventana.Camino en dirección a mi cama y se aventó cayendo sentada, se colocó los audífonos y tomo uno de los cómics de Civil War que tenía en el buró.
Me senté a su lado y seguí en lo que estaba, estaba terminando de transcribir la tarea que la señora Milles mi había regresado, maldita vieja como a ella no le costo hacer nada. Pasaron algunas horas y ya habia terminado toda la tarea, encendí la televisión y con el control remoto cambiaba los canales de la televisión en busca de alguna película o serie de mi interés.
Por un momento se dejaron de escuchar los gritos en la casa de Amina y minutos después un puertazo, anunciando que su padre ya se había ido. Codee a Amina en la costilla y ella se quitó los audífonos.
-Se fue-avise. Amina asintió y depósito un beso en mi mejilla antes de salir por la ventana y regresar a su casa.
Esto lo hacíamos hace un mes y medio, desde que un día la encontré llorando y me contó lo que había pasado, me dijo que su padre había golpeado a su madre y que eso solía pasar siempre que llegaba molesto e incluso hacia todo para que la aceptará pero él insistía en no quererla porque su mayor anhelo era haber tenido un hijo varón y no una frágil y débil niña.
Apague la televisión y me senté en el borde de la cama, frote mi rostro y decidí bajar.
Camine hacia la cocina pasando por el comedor y vi a mi mamá aún trabajando en la computadora, me senté en una silla enfrente de ella y hable.
-¿Cuándo veré a mi padre, mamá?-pregunte captando su atención. Se alzó los lentes y se frotó los ojos.
-Sabes que no se Shawn, está de vacaciones con su otra familia y sabes que la mayoría del tiempo está trabajando en su empresa, para tu futuro-suspiro.
-No trates de engañarte mamá, mi padre nunca me dejaría acciones en esa empresa, todo se lo dejara a sus hijos con la otra señora, porque seamos honestos-suspire deshaciendo el nundo en mi garganta-yo no le importo.
Mi mamá hizo una mueca de tristeza y volteo la mirada hacia otro lado, me levante y camine de regreso a mi habitación.
Así como Amina tenía traumas paternales, yo, los tenía también.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues; Shawn Mendes
FanfictionAdoro que tengas traumas paternales, porque yo también los tengo. ©-ShxwnIsMyKitten 2k17 Obra originalmente mía, prohibida su copia u adaptación.