Shawn.
Suspiré al escuchar las palabras de amina.
–Es un maldito imbecil, ¿sabes que me dijo?—pregunte casi gritando, realmente estaba exaltado.
–Nou—respondió, sin despegar la mirada del libro y cambiando la página de este—cuéntame, sabes que estoy para escucharte—hablo esta vez cerrando el libro y dejandolo a un lado de ella.
–Me dijo que gracias a que se follo a mamá estoy aquí, es un imbecil.
–Wow, vaya que si lo es, aparte de prepotente, narcista es un imbecil—negó—no deberías tomarle importancia a sus palabras Shawnie, no vale la pena.
Amina tenía razón, no valía la pena tomarme enserio aquellas estupidas palabras del que se supone que era mi padre, pero enserio me había molestado bastante, había ofendido a mi madre, la única que ha estado conmigo desde siempre.
–¿quieres comer algo, o regresaras a pasar la tarde con el?—pregunto recalcando lo último.
–Realmente no quiero volver, fue un maldito imbecil—escupí con odio—¿qué hay de comer?
Amina sonrió. Se levanto de la cama y saco una caja que se encontraba debajo de su cama.
–Tenemos una variedad de comida chatarra—sonreí.
Colocó la caja en su cama y la abrio.
–¿Que vas a querer hoy?
–Supongo que lo mismo de siempre—Amina asintió y me pasó un chocolate y lo abrí.
–¿Terminamos de ver la serie?—pregunto encendiendo el televisor.
–Yei—asentí. Ella realmente me hacía sentir mejor cuando mi día iba de la mierda.
Me senté a su lado y pase mi brazo por sus hombros, se acomodó y le dio playa al siguiente capítulo.
La quiero demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues; Shawn Mendes
FanfictionAdoro que tengas traumas paternales, porque yo también los tengo. ©-ShxwnIsMyKitten 2k17 Obra originalmente mía, prohibida su copia u adaptación.