Two.

2.4K 219 71
                                    

Shawn.
Me encontraba en la parada del auto bus sentando en la banca junto de Amina, esperaba impacientemente que llegara antes de que el sol comenzará a salir por colmpleto y toda la luz de este me diera directo en la cara. Giré a ver a Amina y se veía completamente tranquila como si no le importara nada.

–Quiero hacerte una pregunta—hable. Ya que había llamado su atención, asintió alentándome para hacerle la pregunta—¿quieres ser mi novia?—pregunte un poco nervioso.

–Pensé que ya salimos—respondió—no es la manera más romántica que alguien me lo haya pedido pero debo admitir que además de agradarme me gustas.

–¿Es es un...—me interrumpió.

–Es un perfecto y sencillo si—sonrio—aceptó ser la chica a la que le toques canciones durante el receso—sonreí.

El auto bus llego deteniéndose delante de nosotros, deje que Amina ahora mi novia, se subiera primero y detrás de ella me subí yo.

[...]

Me encontraba caminando de regreso a casa junto a Amina, veníamos callados, ella venía callada porque yo venía igual y ella sabía él porque.

Mamá me había llamado durante la clase de Geografia para avisarme que papá vendría a visitarme una hora después de haber salido de la escuela, mamá sabía que no quería saber nada sobre aquel hombre que había ayudado a mamá a traerme a la vida.

Amina tomó mi mano, y la acaricio con la otra, me miro con tranquilidad y hablo.

–Si no te sientes agusto con el sabes que la ventana de mi cuarto siempre estará abierta—sonrio.

Sonreí y deposite un suave beso en su frente, pase mi brazo por sus hombros y la abrace.

–No se porque sigue aferrado en establecer alguna relación conmigo si sabe que lo detesto tanto—Amina me abrazo de la cintura y suspiro.

–Se llaman traumas paternales Shawn, y cuestan tanto supéralos.

Suspire, ella tenía razón.

Daddy Issues; Shawn Mendes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora