Hace mucho tiempo, el mundo... Tenía poderes, antes que fue quitado...
Antes que le pusieran los nombres que conocemos actualmente, como...
America, era mundo del tierra, ellos le importaba la vida y si nace alguien en ese continente tenia el poder, estos se los conocen mucho de la vida y que eran los mas fuertes...
Europa, era el mundo del aire, ellos eran como puro paz y tranquilidad... Nada de guerra... Estos se le conocía porque volaban y se veía fuerte cuando sea de defender alguien preciado...
Asia, era el mundo del fuego, los guerreros que cuando se enojan o van cumplir una promesa... Lo cumplen... Pero, por dentro son muy amables, pero, son muy fieles en cumplir promesas...
Y por último Oceanía, era el mundo del agua, son guerreros con disciplina... Aunque son fríos con las personas, pero, cuando se hace amigos son otras personas y son muy estrictos cuando son misiones...África no existía, era una tierra que solo había animales, pero, ningún humano vivía ahí...
Todo era maravilloso y tranquilo, había paz... Armonía..., Pero, eso fue después... Qué el humano quería más poder y destruir esa armonía...
Se inició una guerra, hubo muertes, traición, pobreza, corrupciones...La guerra acabó, ningún humano de cada de las tierras de los elementos, nada sobrevivió... Muchas muertes... En eso llegó un dios, dando otra oportunidad a los humanos, pero, sin poderes...
Pero, parece que se arruinó en eso, porque se hizo igual, las guerras, robo, delicuentes, drogas, corrupción, peleas, muertes...
Ese dios misterioso, que hizo que viviera otra vez los humanos, no tenía nombre, así que creían en el., Lo llamaron deota...
Deota al ver esto, pues no tuvo opción que mandar 3 de cada continente (no cuenta África) que tuvieran los poderes... Para que volvieran a hacer una armonía y paz en el mundo...Pero, la gente no quería eso niños..., Entonces lo primero que hicieron es matar a los niños, pero, eso iba causar problemas, entonces, tuvieron que revisar a todos los bebés de todo el mundo, y si había uno los asesinaba para que no volviera la paz y la armonía...
Pasaron 5 años, ya no asesinaban, olvidaron esa leyenda, bueno eso creían los que querían tener poder...
Toda la gente, buscaron a los 3 elegidos de cada continente...
Pero, cuando encontraban un elegido, en ves que lo cuidarán, los abonaban a los montañas que eran donde estaba moustros y fantasmas..., Cuando los abandonaba, les ponía una máscara, según significa, que son los elegidos y nunca ver su cara...Bueno eso significaba, porque hicieron mitos...
-Qué son los que pueden matarte sin piedad...
- son los moustros que devoran a humanos...
Etcétera, surgieron cosas, que luego la gente nos temía y luego cada sacerdote cuidaba a un elegido, hasta que sea el día que este listo para encontrarse y dar armonía en el mundoTe digo algo, yo soy de los elegidos y verás el mundo como yo lo veo...
⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩⛩
Bueno, está es una nueva historia, si se que debo escribir los demas, pero, luego mis sueños me dicen que escriba otra y me ayuden en que siga escribiendo...
Ya casi todos los días tendrán un capítulo de cada uno de las historias...
La portada fue hecho por InfinityMoments
Si te gusto, déjame tu voto y sigue a ella y si quieres uno, puede hacertelo y muy sorprenderte...
Los personajes que interpretaron la historia, lo publicaré cuando termine la historia para que vean como se ven los personajes y quiénes son en el Wattpad...
Si te gusto, déjame tu voto y quieres darme tu opinión o una sugerencia dime en los comentarios...
Y sígueme y lee mis otras historiasQué tengan un buen día o noche
ESTÁS LEYENDO
Protectores Enmascarados... #wattawards
Fantasyantes de ser Gente sin poderes, haz pensado que tuvimos poderes... te digo la verdad, antes si teníamos poderes pero el poder los conquisto a cada gente que quería poder del mundo, cada continente tenia un poder... Los que nacía en América tenían el...