narra ga eul
cuando llegamos a corea del sur..., en vez que corra la gente, se acercaba y nos hacia preguntas como:...
gente:- 그 나라는 -하는 축제는? - 춤을 것 - 하나의 셀카를 그려 질 것인가?{ - de que país son?- son del festival? - que van a bailar?- se sacarían una selfie?}
ga eul: que?..., no... una selfie?
chibi: pero, que extraño... tenemos que escapar de la gente...
ga eul: si... (saca una bola de humo y lo hecha en el piso... saca un humo y desaparecen)la gente se fue de ahí, pero, es extraño... en eso decidimos en buscar rápido a nuestra compañera... pero había un problema...
chibi: ga eul... mira... (viendo desde arriba de un edificio)
Ga eul: Que veo..., Esos tipos coreanos guapos...
Chibi: eh?... No... E... Déjame ver eso...(Se va donde yo estaba y ve a los chicos) si son muy guapos... Me quiero casar con ellos...
Ga eul: luego chibi..., Dime cuál es el problema que decías...
Chibi: asi... Hay un festival...
Ga eul: y...
Chibi: todos de aquí usan máscaras
Ga eul: hay no... Esto será un problema para buscarla... O al menos que...
Chibi: que?...Le practique mi plan, al principio no lo acepto, pero, no había otro opción..., Tuvimos que entrar al festival como las bailarinas... Pero en eso...
Jefa: ahora... Todos alejarse del área ...
Chibi: por qué?
Ga eul: haz lo que dicen...
???: 그들은 무슨 일이 일어날 지 모른다{No saben que va pasar}
Ga eul: 申し訳ありませんに、私たちは日本から来て、新しく追加されました{a lo siento, venimos de Japón y somos nuevas}
???: 아 ... 그들은 그 지역 아무도 놨거나 적어도 마법의 힘 또는이에, 설명{Oh... Les explicare, en esa área nadie se mete o al menos que tengan poderes o magia}
Ga eul:以下のような?! {como?!}
Chibi: sabrán de nosotras...
???:예, 춤을가는 여자는 잘 우리는 처녀 댄서를 호출하고 그녀는 선택 {Si, la chica que va bailar, bueno la llamamos la doncella bailarina y ella es de las elegidas}
Chibi:それは意味します... {eso quiere decir que...}
???:내 이름은 JANDI입니다 ... 그리고 얻을 것이다 ...{ Mi nombre es jandi... Y ya va llegar...}En eso salió, la doncella bailarina... Bailaba bien y sacaba su poder para la función y su máscara era así...
En eso salimos, para que viera que somos las elegidas...
Doncella bailarina: que están haciendo ?... Vuelvan a su pocision...
Ga eul: ahora... (Se pone en pocision)
Chibi: Dragon de fuego...(saca su poder)
Ga eul: serpiente de fuego...(saca su poder)
Doncella bailarina: no puede ser... Son ustedes... Acompáñame rápido... Siganme... (Hecha humo y desaparece los tres y siguen el festival)Narra chibi...
Nos fuimos con ella, no podía ya estar más en ese festival... No sabía bailar bien... En eso llegamos a una casa grande en el bosque...Doncella bailarina: entren...(entra la casa) les ofrezco algo...
Ga eul: que tienes?
Doncella: café, te, galleta, pan...
Ga eul: café... Por favor...
Chibi: te...
Doncella bailarina: bien... Hyung, trai 2 cafés y un te...
Hyung: si...(se va)
Doncella bailarina: vengan hablamos...Nos fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones... Se veían cómodos, pero, yo espero que acepte la chica y ya irnos para ya cumplir la promesa...
Chibi: bueno, don...
Oh Ha Ni: no me digan así, me llamo oh ha ni, pero dígame ha ni...
Chibi: de acuerdo..., Mi nombre es chibi...
Ga eul: yo soy ga eul...
Chibi: bueno, queremos que...
Hyung: aquí está el café y el te...
Ha ni: oh... Gracias, ya te puedes retirar...
Hyung: hasta luego...(se va)
Chibi: bien te división que...
Ga eul: chibi... Mira es hermoso la escultura...
Chibi: por favor ya nadie me interrumpa
Ga eul: lo siento, olvidé...
Ha ni: gracias, pero, aún no decido que irme o no...
Ga eul: por qué?
Ha ni: bueno, me gusta aquí y soy muy querida...
Chibi: sé que te gusta esta ambiente..., Pero
Ga eul: también nos agrada pero, tenemos que cumplir la misión de deota y salvar el mundo...
Ha ni:de acuerdo hacemos esto..., hacemos un concurso de baile tradicional... si gano yo... no me iré de aquí y se quedaran conmigo... pero, si pierdo iré con ustedes pero estaremos todas juntas...
chibi: ga eul... digo que...
ga eul: acepto tu reto...
ha ni: el concurso de 3 días...
ga eul: de acuerdo
ha ni: bueno, prepara tu baile... y suerte... (se va)
chibi: y ahora como lo vamos a hacer... no sabes bailar y yo mas o menos...
ga eul: tendré que pedir un maestro que me enseñe y se mas o menos se bailar...
chibi: bueno... yo busco el maestro... pero, la próxima piensa antes actuar... por que si perdimos te mato... (aura asesina)
ga eul: de acuerdo... voy a hacer el mejor esfuerzo que pueda...estuve 3 días que me enseñara bailar un maestro llamado sota, odio bailar y al maestro no se bailar bien, pero, no tenia que bailar... y asi estuvo los ensayos... y no fueron lindos...
pasaron los 3 dias... y ya era el concurso y no imagine que viniera tanta gente a vernos...
Jefa:신사 숙녀 여러분 전통 무용 경연 대회 처녀 댄서와 살쾡이을 보려면 여기 있습니다 {damas y caballeros estamos aquí para ver concurso de baile tradicional de la doncella bailarina y la gatita salvaje}
Gente:오 .. {oh..}
Jefa:처녀 댄서를 시작했다 {comenzara la doncella bailarina}
Ha ni: bueno, aquí vamosSu baile de ha ni, fue así...
Cuando terminó de bailar, todos aplaudieron y la animaron. Su baile fue fantástico... Bueno nos quedamos en boca abierta y ya era mi turno
Jefa:다음은 ... 살쾡이{ la siguiente es... La gatita salvaje}
Chibi: vamos tu puedes...
Jandi: 안녕하세요, 저는 당신의 친구의 도전을 참조{hola, veo que tú amiga reto}
Chibi:안녕하세요, 그래 ... 그것은 그들이 동의 무엇인가이다 {hola, si... Es algo quedaron de acuerdo}
Ga eul: aquí voy...
Sota: no tarde mucho para que lo arruinaraY así fue mi baile, me esforzaré demasiado por esto...
(La caída de ese vídeo no vale, eso nunca paso...)
Bien ahora es de los resultados, estaba nerviosa, no quiero fallarle a mi maestro y a todo...Chibi: tranquila, lo hiciste bien
Ga eul: si, pero...
Ha ni: bueno ya están los resultados..., Preparanse...
Jefa: 글쎄, 대답은 거기 승자는 ... 그 ... 살쾡이입니다{bien, la respuesta está ahí y la ganadora es... La... Gatita salvaje }
Ha ni: que?...
Ga eul: en serio?...
Chibi: por uno le ganaste.. Per...
Jandi: yo fui...
Ga eul: gracias...
Ha ni: no puede ser...
Ga eul: vamos... Acompáñanos.. a nuestra aventura...
Ha ni: mañana nos vamos y fue un honor a hacer un concurso contigo... (se abrazan de amistad)Al otro día, nos fuimos de Corea y nos fuimos en avión privado de Hani entonces íbamos...
Hani: y a dónde vamos?
Chibi: pues... A nueva Zelanda...
Ga eul: son donde estan lo del agua... el continente oceánico
Chibi: espero que lo pongan retos...
Ha ni: jajaja, quién sabe...Viajamos a nueva Zelanda, a ver cómo nos iba mientras dan...
Dan: no está en la ciudad, Entonces me voy al pueblo kyoshi...
Mi pueblo es kyoshi al igual que chibi..., Espero que no pase nada malo...
🎎🎎🎎🎎🎎🎎🎎🎎🎎🎎
Ya está la historia y espero que le agrade...
Déjeme su voto y comentarios y si te gusto seguirme y lee mis otras historias..Que tengas un buen día o noche
ESTÁS LEYENDO
Protectores Enmascarados... #wattawards
Fantasyantes de ser Gente sin poderes, haz pensado que tuvimos poderes... te digo la verdad, antes si teníamos poderes pero el poder los conquisto a cada gente que quería poder del mundo, cada continente tenia un poder... Los que nacía en América tenían el...