Narra ga eul...
Le gane a ga eul por 12 décima y en eso hice que viniera Keneth...Keneth: bueno, nos vemos...
Lyemi: cuídate...
Keneth: cuídate tú también
Ga eul: Keneth..., Tenemos a que irnos...
Keneth: si, hasta luego...Regresaré... Tal vez..Nos subimos el avión ya casi acabamos y me puse contenta por qué los dos que nos faltaba era del mismo país y eso me hacía feliz
Ha ni: en total faltan 8 encontrar...
Ga eul: si... Y ya casi acabamos...
Keneth: y dónde están?
Chibi: pues el mapa..., Dice, que está los dos de agua en Australia...
Ga eul: siii... (Mira la ventana) [me preguntó si estará bien mi maestro]Narradora...
Mientras Japón, mikage y dan peliaron duro y sin descanso, mikage llevaba la adelantera hasta que...Dan: RINDETE.... Y DIME DONDE ESTA?
Mikage: JAMAS...(HACE UN Movimiento FALSO) AH...(SE CAI)
DAN: DIME, DONDE ESTA Y TE DEJARE Vivir, PERO, SINO... TE Morirás...
MIKAGE: SOBRE MI CADAVER...
DAN: ENTONCES.... MUERE!...(LE CLAVA LA ESPADA)
MIKAGE: AH!...(Sagra) [ga eul... Confío en ti... No te rindas... Perdón, por no esperarte...] (Sonríe y cierra los ojos) adiós... Ga eul... Confío en ti y... Perdoname (susurra y muere)
Dan: viejo terco...(le saca la espada y se retira)En eso que se fue dan al otro templo, llega alguien...
???: Maestro mikage... Donde está?!....(entra y en eso ve el cuerpo) maestro mikage...!(se acerca el cuerpo y ya no hay solución) maestro...
Dan apareció al otro templo pero no había nadie, entonces se retiró..., Siguiente su camino en buscar los elegidos y eliminarlos...
Narra Keneth...
llegamos a Australia y estaba muy tranquilo y se veía hermoso el mar y me gustaba, hasta que ga eul se descontrolo por comer chocolate...
ga eul: ya llegamos!... ya los vamos a buscar!... que hacen!.... a que ir al mar!... (estaba un lado al otro como niña chiquita...)
chibi: dime, que no estaba comiendo chocolate...
ha ni: por desgracia... si...
keneth: no debí permitirle que comiera el chocolate...bajamos del avión todos y ga eul se queda mirando a la pantalla grande con unos tipos famosos llamados CD9 y una chica a lado que se veía que andaba con tipo de pelos chinos y una sonrisa...
keneth: que tienes ga eul?
ga eul: odio ese tipo (dice y señalando al tipo)
chibi: por que lo odias sino lo conoce?
ga eul: su sonrisa es muy lindo y su pelo chino... por eso lo odio...
ha ni: solo por eso...
ga eul: si..
ha ni: hay ga eul mira se llama fred y ella vio...
ga eul: que buscarlos...
chibi: pero, la misión?
keneth: si, no es el momento de divertirnos...
ga eul: quiero conocer a vio... si no te quedas cuenta ellos usan una mascara...
ha ni: cierto, toda la banda...
ga eul: entonces..., vamos a ver..., espero que no sea ese fred....
ha ni: eso no se sabe...
su mascara era así... la de vio....
ESTÁS LEYENDO
Protectores Enmascarados... #wattawards
Fantasyantes de ser Gente sin poderes, haz pensado que tuvimos poderes... te digo la verdad, antes si teníamos poderes pero el poder los conquisto a cada gente que quería poder del mundo, cada continente tenia un poder... Los que nacía en América tenían el...