I'M BELIEBER.
Capitulo 3:"Problemas y viejitas adorables"Estaba devuelta en el instituto,un nuevo dia,hoy me portaré bien,para compensar lo de ayer.Pues quiero dejar orgullosa a mi madre.
Caminé por los pasillos,debía admitirlo,estaba feliz ¿por que?bueno,pues saber que mi idolo esta bien es como volver a revivir.Estaba en mi casillero,decorado con fotos de Justin,la mayoria chiquitas,las pongo por que me gustan y por que cuando me siento mal,miro mi casillero y ver Justin feliz,de alguna manera,me pones feliz.
-Ahgg,ahí esta-escuché una voz detrás mio-la fanatica de Gayber-todos se rieron.
-Callaté la boca si no quieres que te meta el puto lapíz en el culo-La mire fríamente.
¿Acaso pensaban que esta chica era como las de las novelas que se dejaba burlar y golpéar?lo lamento señoritos,pues con mi gorda nadie se mete.
-Eres una estúpida,¿acaso crees que el sabe de tu existencia?¡eres un puto punto de millones más!-Gritó.
Se que si no para,estallaré y probablemente la mate,no juego,Justin es todo para mí.
-¡CALLATE SI NO QUIERES QUE TE DE UNA BUENA PALIZA,TARADA!-Grité,tal vez la asuste y se vaya,no tiene otra opción.
-¡ESTUPIDA PUTILIBER!¡ES UN DROGADICTO COME PROSTITUTAS!¡UN PUTO ERROR DE LA PUTA DE SU MADRE POR TENERLO JOVEN!-Gritó riendose con los demás de mí.
Y estallé.
Caminé hacia ella probablemente con la cara rojisíma de ira,alzé mi mano derecha,y le dí fuertizímo en la mejilla,y otra con más fuerza en la cara,solo qus esta vez fue un segundo después que el primero,con la mano izquierda.
-¡ÉL ES BUENO MALDITA SEA,ES EL MEJOR HUMANO QUE HE CONOCIDO!¡TUVO SUS MALOS MOMENTOS COMO TUVIMOS O TENDREMOS TODOS!¡EL SIENTE,LLORA,AMA,VALORA,QUIERE,TIENE MALOS HUMORES,ES UN HUMANO,ANALIZA,PIENSA!¡NOS AMA A NOSOTRAS,Y PARA QUE SEPAS,NO SOMOS NI PUTILIBERS,NI FANS¡SOMOS BELIEBERS JODER!¡PODREMOS SER EL MEJOR FANDOM DE MUNDO JUNTAS POR NUESTRO AMOR HACIA ÉL!¡SI NO TE GUSTA,SOLO ACEPTALO,PERO NO LO INSULTES,CUANDO NO CONOCES SU PASADO QUE FUE CRUEL!¡TAL VEZ SU MADRE LO TUVO JOVEN PERO NUNCA PENSÓ EN ABORTAR,ALGO QUE TU HARÍAS ENSEGUIDA, ESTÚPIDA!¡RESPETA A JUSTIN DREW BIEBER MALLETE POR QUE SI NO,VERÁS LA ÍRA DE UNA BELIEBER!-Le grité para que le quede claro,todos me miraban soprendidos,agarré mis cosas y salí corriendo a los salones ya que habia tocado el timbre.
Suspiré,me dolía demasido la cabeza.
《》
Vicky al parecer esta enferman,pues ella nunca faltaba al colegio,justo un dia que la necesito falta,mi suerte es pesíma.
Ay Justin,por que no me das tranquilidad cantandome Be Alright.
Suspiré el dia fue un asco,si antes era la atención en todo el colegio,ahora soy como una materia o un motivo de charla.
Salí del colegio y me fuí caminando,mi casa quedaba a unas quince cuadras,miraba todo al mi alrededor,gente normal y simple,haciendo cosas rutinarías.
Caminé por al lado de lo que parecía ser un lugar de revistas y de diarios.
Sacandole importancia,seguí caminando,pero por el rabillo del ojo vi un tatuaje que yo conocia muy bien,eran las alas de Justin,atrás de su cuello.
Me detúve derrepente,y corrí hacia ese lugar.Y ahí estaba una bella revista,con Justin,mi bebe hermoso,debería ser modelo,bueno...lo es,pero un chico Tumblr,el se hubiera dedicado eso si no se hubiera hecho cantante,casi lo podia asegurar,pues para mí,no importa cuantos hombres con el triple sus musculos o simplemente super mas lindos que él,Justin siempre iba a ser el unico hombre mas sexy del mundo para mí.
Caminé hacia la tienda y entré.
Una señora un poco mayor me sonrió.-Buenos Días,niña¿que necesitas?-Preguntó la señora con una voz muy dulce.
-Hola,hmm....quería por favor esa revista-Señalé ala revista en un rincon de la tienda.
-Oh claro...-agarró la revista y sacó algo de otra que estaba ahí,lo puso en la revista que yo iba a ver,fruncí el ceño¿que habrá puesto?-Aquí tienes cariño-Me dio la bolsa-son 25$.-sonrió.
Mire el bolsillo chiquito de mi mochila,tenia 30$ exactos,era para el almuerzo de mañana,pero no importa,Justin es y será mas importante.
Le pagué y agradecí.
Salí de ahí muy feliz,algo mas a mi colección,adoraba tener algo de el,me lo recordare cuando sea vieja,y me sentiré bien por que se que fuí feliz al lado de Justin.Sonreí ala nada.
Al llegar a la casa dejé la bolsa en mi habitación,asegurando que nada ni nadie me lo agarre.
Me cambié y estaba apunto de ir a agarrar la revista para saber que contenía pero mi madre gritó que baje a comer algo.
Bajé y comí unas ricas papas fritas,están riquisimas,alagé a mi madre,papa hablaba con mi hermano sobre algo de futbol.
Obviamente no entendía nada,pero si hablamos de Justin,se hasta su tipo de sangre.
Cuando todos se fueron a dormir me quedé para limpiar los platos,cansada .Me encamine hacia la habitación,ya me imaginaba comoda en mi cama escuchando All around the World,me gustaba que esa canción me ponga de buen animo.
Cuando llegué recordé la revista y mi sonrisa se borró al no verla.
Furiosa,camine hacia la habitación de mis padres.
-¡LOS QUIERO ABAJO,AHORA!-Grité y ellos asintieron asustados por mi tono de voz.
Hice lo mismo con la habitación de mis dos hermanos,bajé y los cuatro bajaron rapidamente para saber que ocurría.
-¿Que sucede?-Preguntó papá-Las reuniones familiares siempre son por algo malo-todos asintieron con razón.
-Tenemos un problema demasiado grave.-Dije con la voz dura.
-¿Perdiste la virginidad?-Preguntó mama.
-Algo peor.
-¿Estas enferma de algo grave?-Preguntó mi hermana.
-Algo muchisímo peor.
-¿Estas embarazada?-Preguntó mi hermano con curiosidad.
-Algo triplémente peor.
-¿Llamarón de youtube por mi historial de busqueda?-Preguntó mi padre asustado.
Todos lo miranos como si tuviera tres cabezas.
-Oh,eso estaba demás-Se calló.
-Quiero que sepan,que el culpable de esto,sufrirá-Dije con la cara árdiendo.
Ellos me miraron asustados.-Mi revista de Justin,no está-Ellos se miraron-Ahora¿Quien lo tiene?-pregunté mirando a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
I'm Belieber-《jb》
Fanfiction××× ¿Qué soy yo?-risa sarcástica-. -NICKY MINAJ ¡¡SHASTEEEEEMMM!! 《》 -EN SAGUEALA SEA ¡¡¡¡LALALALALALALALALALALALA LOBE MI!!! 《》 -C A NEVE TATERA SU WATIN FAIA EH A NEVE TATERA QUESER VO EN DA TRISTÚN FERS FORR EMBERD AGUA KHE WERITINZ ¡A WAI NEBE...