Capitulo 1:"Llorar riendo"

6 0 0
                                    

I'M BELIEBER.
Capitulo 1;"Llorar riendo"


-"Si todos los caminos llevan a roma,¿como se sale de roma?,Aveces pensamos demasiado y sentimos muy poco,mi abuelo siempre decia;Que  Si alguien quiere ser seriamente parte de tu vida,hará lo imposible para estar en ella,aunque en cierto modo,perdamos entre pantallas el valor de las miradas,olvidando que cuando alguien nos dedica el tiempo nos esta regalando lo unico que no recuperara jamás,y es que la vida es un momento ¿sabes? .Y ahora estoy aquí y mañana.....mañana no lo sé,Asi que queria decirte que si alguna vez quieres algo,si quieres algo de verdad,vé por ello sin mirar detrás.Mirando el miedo de frente y a los ojos,entregandolo todo y dando el alma,sacándo el niño que llevas dentro ese que creé en los imposibles y daría la luna por tocar una estrella,Asi que nose que será de mi mañana pero este sol siempré va a ser el mismo que el tuyo y los amigos son la familia que elejimos,y yo te elijo a tí,te elijo a tí, por ser el dueño de las berrugas que tendré en los labios de vieja ,y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado por las noches en vela,las fiestas,las risas,los secretos y los amores del pasado,tus abrazos,asi por así,a sin cuento o tener que celebrar algo....Y es que en este tiempo me he dado cuenta,de que los pequeños detallos hacén grandes cosas, que tu has hecho infinito mi limite,asi que te doy las gracias por ser la persona capaz de hacerme llorar riendo,por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca,por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de sunamis,asi que no...
Nosé como estaremos en 10 años,y se como se salé de Roma,no te puedo asegurar nada,pero te prometo que pase lo que pase estes donde estés,voy a acordarme de tí toda la vida,y por eso mi luna va a estar siempre contigo,por que tú me enseñaste a vivir cada dia como el primer dia del resto de mi vida,y eso.....eso no se olvida"-Una lagrima de tristeza cayó en mis mejillas al oír tan hermosas palabras.

Saqué el video que recientemente estaba viendo,esas palabras en un video,que tenia insertado imagenes de Justin,siempre pienso en el,y en lo demasiado que lo amo.

Me encanta ver como abraza a mi hermanas beliebers,es imposible no llorar y pensar;"Eso es,haz cumplido tu sueño hermana . Felicidades"

Pero...¿cuando será mi turno?¿Caundo seré yo la que lo abraze?quiziera decirle cuando lo amo,se que tal vez no lo entienda,por que es un tonto-Sonreí tiernamente-pero aún siento debilidad hacia él.

Saqué cualquier resto de llanto de mi cara y me acosté mirando el techo,pensando en él.

"Hola ______¿como estas?-sonrió mientras se acercaba a abrazarme.

Esperaba ansiosa,es hora-me decia ami misma-conoceras al amor de tu vida,tu razon de cada dia.."

Escuché mi puerta tocar,y queria llorar más,por que sabiá,que no importa cuando intente fantasiar,algo sale mal.

Mi madre entró a mi habitacion;como siempre sin permismo,yo solo me quede mirando el techo,pensando.

-_______ cambiate,y baja a desayunar para ir al instituto-Mandó mi madre.

"Puedes peliar contra la realidad,por él"

-Esta bién-Ella salió,me levanté y camine hasta mi armario sacando el uniforme.

Me lo puse y me peine un poco,agarré la mochila,mi preciado celular y bajé.

-Buenos Días-Pronuncié al ver a mi familia desayunar.

-Buenos Días-Dijo mi padre.

No me arriesgaré a perder lo unico que me hace sentir bien,Justin.
Después de desayunar con mi.hermosa familia-sarcasmo-me encaminé al instituto.

Caminé unos pasillos recibiendo malas miradas,si,sufro de insultos por mi fanatismo¿estúpido no?

Abrí mi casillero para hací desacerme de lo innecesario,para agarrár lo necesario,sentí unos pasos conocidos acercarce;

-Hola ______-Saludó mi amiga Victoria con una sonrisa.

-Hola Vicky-La saludé con un abrazo.

El timbré sonó por lo que caminamos hacia los salones de Historia para tener esta materia.

                          《》

En medio de la clase siento mi celular sonar,lo agarro y lo pongo debajo de la mesa para que el profesor no lo note.

[Llamada entrante:Karen Swaggy♡]

Rapídamente,le cuelgo para mandarle un mensaje,tal vez es algo importante.

______:¿Qué paso?


09:04AM


Karen Swaggy♡:¡Contesta!¡Es algo de Justin y urgente!


09:04AM.

¡Joder!


Tengo que hacer que me saquén del salon,y rapido por dios,se trata de mi bebé.


-¡ME ENCANTA EL PENE DE JUSTIN!¡JERRY!¡JERRY!¡JERRY!-Reí como loca maniatica.


-¿Qué te pasa?-Preguntó susurrando Vicky al ver como todos nos veían,metiches.


-¡Señorita Flest!¡Respeto!,Afuera,¡Ahora!-Gritó el profesor.


Casi.....casi saltando de alegria salgo de aquel lugar,corrí y saque mi celular para llamar rapidamente  a Karen.

Llamada Telefonica:


-¡Karen!¡Karen!¿Que paso con el pelon?¡contesta!-Grité,por dios que no sea nada grave.


-A estado muy enfermo y lo trasladaron a un hospital en Canadá,______ tengo miedo de que le haya pasado algo serio-Sollozó mi amiga mediante internet.


-Tranquila,estamos con él para todo¿Si?recuerda.-Dios queria abrazarla y llorar con ella,pero eso era imposible,por que todo lo es para mí.


-Quiero abrazarte _____,eres la unica que me entiende,me comprende y me acepta tal como soy,te quiero pan-rió tristemente,sollozé.


-Yo también hermana-sentí como lloraba.

I'm Belieber-《jb》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora