Capitulo 5:"La abuela shipper & problemas"

9 0 0
                                    

Capitulo 5:"La abuela shipper & problemas"








-.......THE MEANING OF FORGIVENESS PEOPLE MAKE MISTAKES,ONLY GOD CAN JUDGE ME ¡LIFE IS WORTH LIVING AGAAAAIN! OHHHH LIFE IS WORTH LIVING AGAAAAIN.-Cantarón con todas sus fuerzas,mamá casi de caé por tratar de agarrar agua.

-Fase siete anteúltima-hablé-video emotivo

-¿Como se gana este juego?-preguntó curiosa mamá.

-El que llora,gana-Fruncieron el ceño.


-¿llorar?¿cry?-asentí y se miraron entre sí.



《》





-¡Joder!¿acaso no entienden que es humano?-Lloró mamá.

-¡KIDRAUHL!-Sollozó papá.

-¡Tiráles un supraso por estúpidos Justin!-Evan agarró un pañuelo para secarse las lagrímas.

-¡Solo tenía 16 años!¿que le pasó al tiempo?-Amelí parecía apúnto de colapsar.

Suspiré.

-Fase ocho y ultíma-suspirarón-diré una canción y ustedes me dirán a que albúm pertenece-asintierón.

-Empezémos-hablé-Bigger.

-My World-Dijo amelía.

-My World-Dijo mi padre un segundo después.

-Punto para amelía-esta festejó-We are.

-Purpose-Contestó papa rapídamente.

-Purpose-Pronunció Evan.

-Punto para papá-sonrió-As long as you love me.

-¡Believe!-Gritó mamá primero.

-¡Believe!-Gritó Evan un segundo después.

-Punto para mamá-recalqué-Confident.
Tardarón en responder.

-Ay dios,no me acuerdo si era Believe o Journals-habló papá.

-Tengo la misma duda-comentó mamá.

-Recuérden tienen solo una vida-asintierón-uno debe arriesgar.

-Okey yo-habló amelía-papa vengame-miro a papa.

-Valor entre Jailey shippers forever hija-se tocó el corazón,Evan y mamá rodarón los ojos.

-Believe-Respondió Amelía mirandome.

-Incorrecto-Negué.

-¡Journals!-Gritó papá.

-¡Journals!-Gritó mamá segunda.

-¡Journals!-Gritó Evan ultimo.

-¡LA VENGANZA DE LOS JAILEY SHIPPERS¿CÓMO LES QUEDO ESO JELENA?¿HE,HE,HE?-Gritó amelía haciendo Twerk con papá,reí.

-Ya termin...-suena el timbre-iré yo.-Dije y me encaminé hacía la puerta,y ahí estaba mi abuela parada.

-Abuela¿que hacés con mi revista de Justin?-le pregunté con los ojos abiertos exageradamente.

-Oh,ayer viné con Luci a dejarle a Evan sus zapatillas,pasé de paso por tu habitación a saludarte pero no estabas-recorde que a esa hora estaba abajo-asi que salí y sin darme cuenta Luci tenía tu revista en las manos,tóma-dijo entregandomé la revista-.

I'm Belieber-《jb》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora